Nadie lo notar
Publicado en May 20, 2013
Prev
Next
Image
Me escondo, ya no estoy, no quiero saber nada mas de nadie, quiero solo morir.
Por qué a mi me toco esta vida, de obscuridad, de soledad, ya no aguanto mas el tener que esconderme, ya no aguanto mas el tener que ignorarte, ya no aguanto mas el tener que amarte.
Perdida en mis pensamientos comienzo a caminar por la costa.
Por qué, por qué siempre me sigues sabiendo que no puedo estar en tu mundo, por qué cuando pude escaparme me ignoraste completamente.
Si todo es tu culpa, todo esto es solo tu culpa, y ahora cada vez que me ves miras hacia otro lado.
Solo quiero desaperecer, no me sirve de nada estar en este curpo ingrato que solamente engorda, que solamente duele, que solo existe y no vive...
''NO SIRVES PARA NADA''
¿Escuchaste eso? - pregunto al aire, aveces olvido que estoy sola en este maldito mundo
''DOLOR, TODO ES DOLOR''
 Esos gritos incesantes ¿de donde vienen?, miro a mi alrrededor buscando alguna respuesta con ambas manos en mi cabeza, como era de esperarse no hay respuesta.
Sigo avansando, voy caminando sin rumbo, ya no quiero llorar mas no por tú culpa, bueno quisas no es tu culpa de que todo me haga daño.
''NO ESTAS VIVIENDO, SOLO EXISTES''
No estoy viviendo... -digo en voz baja- ¿De que me sirve quedarme aqui?
''NADIE LO NOTARÁ''
Miro el mar ante mi, se expande como quiere, imponente, ¿por qué yo no puedo ser así?, solo soy un grano de arena nadie lo notará.
 Mi ultimo aliento, mi ultima frase... -susurro-
 PERDÓN -Grito antes de saltar de la roca en la que estaba observando el mar-
Sé que nadie lo notará -fue lo ultimo que paso por mi mente
Página 1 / 1
Foto del autor Yamato
Textos Publicados: 33
Miembro desde: May 25, 2010
2 Comentarios 718 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que intento retratar son los pensamientos de una adolescente cuando va a suicidarse, sin apoyo de nadie, totalmente sola y con una gran decepcion amorosa, ademas muy suceptible. Muchos creen que las palabras no daan pero, sobre todo en la adolescencia, todo, pero absolutamente todo, afecta directamente en la autoestima, solo con llamar gorda o decirle que tiene que bajar de peso a tu hemanda, hija, sobrina o incluso nieta, puede caer en una bulimia o incluso a anorexia, y tambien a una gran deprecion, te pido que seas mas conciente con tus palabras, gracias por leer.

Palabras Clave: Muerte deprecion amor mar suicidio vida existencia.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Yamato

Derechos de Autor: Yamato


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Hugo Nelson Martn Hernndez

Me empujas hacia un ambiente caótico, agobiante, que me lleva a recordar a aquellos que tan magistralmente nos pintaba Kafka o a la canción de Charly García viernes 3AM. La violencia del mundo en un alma sensible.
Responder
May 20, 2013
 

JUAN CARLOS

Hola Yamato; Es Verdad, que las palabras pueden matar o hacernos mucho daño y mas en la adolescencia. Tambien es cierto que existe ostracismo y muchas veces no podemos traspasar esa barrera emocional que estos adolescentes se cierran hacia adentro. Un texto fuerte pero que refleja una realidad mas comun de lo que creemos.. !! Un buen texto amiga mia !!!

Cariños....Juan Carlos
Responder
May 20, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy