Copa del Rey de Espaa 2012 y Respuestas Test (Slo para futboleros y futboleras).
Publicado en May 26, 2012
Prev
Next
Comienzo del partido.
Minuto 00: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 0
Minuto 05: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 1
Minuto 10: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 1
Minuto 15: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 1
Minuto 20: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 2
Minuto 25: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Minuto 30: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Minuto 35: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Minuto 40: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Minuto 45: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Minuto 50: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Minuto 55: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Minuto 60: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Minuto 65: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Minuto 70: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Minuto 75: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Minuto 80: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Minuto 85: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Minuto 90: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3
Final del partido.
RESPUESTAS AL TEST FUTBOLERO

1.- Hermanos.
2.- Ochanategui.
3.- No jugó en el Athletic Club de Bilbao.
4.- Susaeta.
5.- Sí jugó en el Athletic Club de Bilbao.
6.- El Chopo.
7.- El Gamo de Dublín.
8.- Fue un portero del Athletic Club de Bilbao.
9.- Jones.
10.- Nada.
EL GANADOR O GANADORA SERÁ PREMIADO CON UN CHULETÓN DADO (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) EN EL ASADOR DONOSTIARRA DE MADRID Y NO SE ADMITEN COMPAÑÍA ALGUNA. EL CHULETÓN DADO (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA), SI HAY VARIOS GANADORES O GANADORAS SE LES DARÁ (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) HASTA UN MÁXIMO DE CINCO CHULETONES QUE SE SORTEARÁN  ENTRE TODOS LOS GANADORES Y GANADORAS. ¡BUENOS CHULETONES RECIBAN USTEDES! ¡SUERTE A TODOS LOS QUE QUIERAN RECIBIR LOS CHULETONES!
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
4 Comentarios 684 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Deporte y Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Prensa Radio Televisin Actualidad Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

¡¡¡Yo soy español... español... español... español!!!... ¡¡¡oé oé oé campeones campeones oé oé oé!!! ¡¡¡Y en todas partes suena esta canción Qué Viva España y España es la mejor!!! ¡¡¡A la ví a la vá a la ví bom bán... campeones... campeones... oé... oé.. oé!!! ¡¡¡Iniesta marca el gol en el último minutoi ante el atónito del Mundo entero!!! ¡¡¡Yo soy español... español... español!!! ¡¡¡Olé y olé y olé! ¡¡¡A lo loco a lo loco a lo loco vive Maroto... a lo loco a lo loco a lo somos el mejor!!! ¡¡¡Campeones... campeones... oé... oé.. oé!!! ¡¡¡Etcétera, etcétera y etcétera!!! ¡¡¡Mi España querida, campeona del Mundo y de Europa si que es una cojonuda Monarquía y olé olé olé... yo soy español español español!!! ¡¡¡¡Oé, oé, Oé!!!
Responder
June 06, 2012
 

A veces veo Muertos

Mira, en la dictadura de Primo de Rivera, cerraron el Camp de les Corts (el del FC Barcelona en aquellos tiempos) porque parte del público silbó la marcha real (el himno español). Y el gobierno del dictador ilegalizó nuestro club. Durante meses el FC Barcelona no existió. En la dictadura de Franco, el Real Madrid fue silbado en un partido de semifinales de Copa (1942/43) y en la vuelta la prensa del movimiento orquestó una campaña en que todo el público de Chamartín acudió con silbatos al campo y recibieron al FC Barcelona del modo más hostil posible, la guardia civil amenazó a los jugadores del Barça en el vestuario y el árbitro hizo lo mismo ("Ya sabeis lo que teneis que hacer para no tener problemas", les dijo, según manifestaron jugadores hasta hace poco vivos como Moreno o Manchón). Cada vez que el Madrid marcó un gol (y realizó 12 ante un Barça amedrentado por las autoridades franquistas) el público saltaba al campo a abrazar a los suyos y amenzar a los blaugranes. Desde detrás de la portería que defendía nuestro guardameta, se lanzaban piedras por lo que el portero del Barça se tuvo que pasar todo el partido en el área grande. Un 12 a 1 que los madridistas jamás sacan a relucir.
Cuando en el Bernabéu los fanáticos del Madrid gritaban "Puta Barça, Puta Catalunya", era imposible que aquí hiciéramos lo mismo, pues hubiéramos ido todos a la cárcel. La dictadura aún se hallaba en pie.
No sé si conoces la historia de la relación entre España y Catalunya, ni siquera sé si eres española. Pero en 1614 teníamos en Catalunya un Parlamento propio y las tropas españolas nos invadieron, atacaron Barcelona a sangre y fuego y nos robaron todas nuestras libertades. En cada dictadura española posterior nos hicieron lo mismo. Puta España es el lamento de la mala suerte que hemos tenido los catalanes (mucho más franceses que no ibéricos) de caer en manos de uno de los países con más dictaduras en su historia. Es imposible que los catalanes respetemos los símbolos (bandera, marcha real, el monarca..) que nos han oprimido durante siglos. Es imposible. Y una pitada es lo más pacífico que se ha visto en esta piel de toro donde hemos sido perseguidos, humillados y ofendidos. Esto último aún lo seguimos siendo. Madrid, el poder político español, es una fábrica de producir independentistas catalanes. Se nos odia, no se nos quiere, pero tampoco se nos deja marchar. España en su conjunto es una aberración. Y nuestra sociedad no tiene nada que ver con la de Euskal Herria que acogió en su seno a una banda de asesinos durante décadas. Armar los españoles tanto follón por una pitada en un estadio de fútbol demuestra lo poco que ha cambiado su raíz autoritaria y que muchos de nosotros (catalanes) no queremos compartir. Y cada vez menos, como indican las encuestas.
Responder
May 28, 2012
 

Blanca

L A M E N T A B L E ......! ! ! ! ! ! !

Lamentable todo lo que se venía oyendo durante la semana sobre esta final...
Lamentable que se utilicen las redes sociales para incitar, para provocar, para violentar una final futbolera entre dos equipos cuyas aficiones, máxime la del Athletic, siempre demostraron sabe estar.
Lamentable organizar la "gran pitada" al Himno Nacional y al Rey de España o, en este caso, al Príncipe de Asturas.
Lamentable la actuación de la Federación Española de Futbol al recortar el Himno hasta los 15 segundos más o menos. De vergüenza...
Y Lamentable la pitada....
Seamos serios. Señores, si no aceptan su condición de Españoles, no acudan a jugar estos partidos.
Si no aceptan al Estado Español, invéntense uno propio y participen, sólo ustedes, de tal evento.
Por qué presentarse a jugar este partido, la Final de la Copa de España, si no se consideran españoles...
Españoles hay muchos, y posiblemente más que ustedes.
Cuantos quisieran haber jugado esta final, y recibir de manos del Principe, de su Principe, el trofeo como ganador de la misma.
Somos o no somos Españoles...
Si lo somos, comportémonos como tales... brindando a SAR el Princpipe de Asturias y al Himno el respeto que merecen.
Si no lo somos o no aceptamos serlo, nos quedamos en casita, y tan a gusto.
LAMENTABLE...
Responder
May 26, 2012
 

A veces veo Muertos

Tú mezclas el fútbol con la política al igual que los que criticas. La final demostró que el Barça es un equipo muy superior al Athlétic. Les pasamos por encima desde el principio y con el 3-0 nos apiadamos de ellos. A la final llegaron los dos mejores, si los otros (que se consideran más españoles) no lo hiciederon, que se apliquen más otra temporada.
Finalmente, en el Bernabéu cada vez que juega el Barça, gran parte de la grada canta: "Puta Catalunya" y cuando lo hace el Athlétic Club y la Rea: "Vascos al paredón". Esto es algo más que lamentable. Y los medios de comunicación españoles lo silencian. Esto también es algo más que lamentable.
Responder
May 26, 2012

Blanca

A ver, te explico. Yo no mezclo nada...
Tan sólo hice un comentario sobre lo que ha venido diciendo esta semana. Y ya que lo dices, quizás sean "ellos", éstos que piden reivindicar sus nacionalidades aprovechando un acontecimiento deportivo quienes MEZCLAN POLÍTICA Y DEPORTE, no yo.
Cada uno recoge lo que siembra... si en Cataluña gritan contra el Estado español, exhibiendo pancartas alusivas como "Puta España, Visca Calatunya" o la ya clásica "Freedom for Catalonia"... qué esperas?
En San Mames y Anoeta se exiben pancartas alusivas a HB, pancartas pro-liberacion de presos, pancartas alusivas a ETA... Esto no es mezclar Deporte y Política?
Y no se silencia, se exhibe publicamente.
Y repito, todo lo sucedido ayer, como lo que tú cuentas, LAMENTABLE...

Responder
May 26, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy