El Mar fue testigo de Un Gran amor
Publicado en Jul 25, 2009
Prev
Next
Antes de Leerlo...Trata De Imaginar la Situación espero y te Guste....
 
En Aquel tiempo, Solía correr al amanecer hacia el mar, con los pies descalsos, y mi cuepo frágil y delagado y quedarme parada para respirar la brisa del mar,Le sonreía a las Olas, Dibujaba caritas y corazones en la arena y ver que las Olas pasaban con nobleza difuminando poco a poco lo escrito.....Sentada acompañada de Soledad Imaginaba lo profundo del mar, entre mii caminar y mii imaginación que volaba más halla de Montañass, llegaba al muelle donde jugaba con el agua hasta el atardecer, Al día siguiente Cambió mi vida por completo!!! Fui al muelle donde me gustaba pasar el dia, Nadé como de costumbre pero algo falló, y me perdí por un momento y cuando desperté alguien me abrasaba, y una voz dulce me preguntó:¡Te encuentras Bien?.......No pude responder ante el encantamiento de sus Ojos de miel, El me miró fíjamente y nuestras miradas se encontraron como si se intercambiaran pensamientos, Queee tonta!! Tartamudié y el se rió, Me dijo que me vio entrar al mar y que no salía a flote, Despúes hizo una risita de burla, yo exclame, Te estas Burlando de mii???...El mantenia esa sonrisa como si nada le molestara...Me levanté y le di las Graciias. Al llegar a mi departamento no dejaba de pensar en sus hermosos ojos y su fastidiosa sonrisa burlona. Noo fui al muelle a visitar a las Olas, por una semana....hasta que desidí ir al llegar estaba ahii sentado en el mismo lugar donde me gustaba estar, me sente junto a el y le pregunte que hacia, el me contestó te estaba esperando, en ese momento miis mejillas se pusieron rojas, y lo pudo notar y se reía y Yo por dentro me enojaba.Me invitó a salir, yo se lo negué, me invitó caminar por la playa, en lo que caminabamos el recojió algo de la arena que no le tome importancia, tomo mi mano y colocó un hermoso caracol rojo, de agradesimiento le d un beso en la mejilla,tube que ponerme de puntitass para alcansarlo, y asii saliamos toodos los dias a estar junto al mar, Naadamos juntos y me robo un beso y yo senti un conjunto de nervios nadando en mi piel, me confesó que se habia enamorado de mi, me pidió que fuera su novia y de respuesta un beso le di...nos juramos un amor eterno y que si algo nos separaría...sería el Mar.
Página 1 / 1
Foto del autor Arely
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jul 25, 2009
2 Comentarios 442 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Mar de amores

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES............(Mago de Oz))

" ME HA ENCANTADO TU TEXTO........Y SI ME IMAGINE MIENTRAS LEIA....SALUDOS
Responder
November 26, 2010
 

raymundo

El mar, fuente de inspiraciones, al mirarla nos parece ver las nubes cabalgar sobre los hombros de las olas y a lo lejos percibir cánticos de sirenas, cuando las olas besan la playa y se van. Amiga, tu inspiración es muy buena, narrando momentos de encantos y posibles futuros desencantos, así es la vida con sus aconteceres variados. Recibe un saludo muy cordial desde el Perú.
Responder
November 14, 2010
 

Arely

Muchas Gracias =) Q bueno que te a gustado..saludos desde Chiapas, Mexico.
Responder
October 16, 2011

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy