Un sueo y vos.
Publicado en May 23, 2012
Prev
Next



Yendo al abismo por una carretera, bajamos con prisa y sin pensarlo, nos apartaron, yo tras las rejas mirando las paredes escritas por los años pensando en ti, tú con tu vida en libertad disfrutando de esos llamados lujos sin acordarte de mi.
Siento estar muriéndome en los recuerdos pero llegan y me sacan pronto d ahí, las bestias se  agitan, él me apura y se que comienza el fin.
Camino dejando todo atrás, llega un padre me despide, ellos sonríen, todo encaja menos tú, te vi llegar y estas ahí. Después de un abrazo fuimos victimas de un adiós, yo yéndome al infierno tu viéndome partir.
Sentado en esa silla siento como corre la energía dentro d mi, cierro los ojos y despierto, sigues acostada a mi lado, pero miro por la ventana y  ellos empiezan a salir,se están acercando, hundido en la desilusión yo decido esta vez dejarte ahí.
 
Página 1 / 1
Foto del autor aylen
Textos Publicados: 6
Miembro desde: May 24, 2012
0 Comentarios 202 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: rejas prisin miedo abandono recuerdos sentencia muerte silla.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy