todo debía ser igual, mas ella no.
Publicado en May 23, 2012
Prev
Next


Tenía solo 8 años, en ese entonces vivía en un sitio muy particular, las casas eran pequeñas, iguales y estaban demasiado cerca una de la otra. Pero la casa de al lado tenía algo diferente, un muro muy alto, los fondos se unían pero el de esa casa no, por alguna razón la apartaban, era algo muy extraño todo debía ser igual, sin embargo ésta era diferente. Nadie mencionaba esa casa ni su gran muro, mis padres jamás hablaron de eso, cuando les preguntaba algo sabían como cambiarme de tema siempre evadían mis preguntas, cuando insistía me retaban me decían que me mantuviera alejado de ese lugar. Sentía curiosidad por saber que había del otro lado pero nunca intente verlo por miedo de que me descubrieran.
Una tarde vi q mi perro ladraba en dirección al muro, de a poco fui acercándome nadie me estaba viendo, mi padre trabajaba y mi madre había ido a la almacén era el momento perfecto. Había un orificio pequeño podía verse hacia el otro lado me asomé y fue cuando vi a esa niña era muy bonita de piel clara su cabello era lacio y negro, sus ojos eran de un celeste especial no había visto algo así jamás. Parecía tener tal vez mi edad, estaba ahí dentro sentada jugando, aunque parecía aburrida. Creó que me vió porque en cuanto giró la cabeza en dirección a donde yo estaba pareció asustarse y salir corriendo hacia adentro de su casa. Estuve preocupado de que mis padres se enteraran d lo que hice pero a pesar d eso durante unos días volví a asomarme al muro, ella ya no estaba, lo hice en la mañana, en la tarde, y alguna que otra vez en la noche, pero parecía que ella ya no estaba en esa casa, tuve la sensación de que se había ido.
Unas semanas después de haberla visto, siento ese camión, alguien se mudaba pero no eran nuevos vecinos, sabía que la mudanza era de la casa de ella, alguien se iba. Fui corriendo al ventanal del frente para poder verla al menos otra vez, pero ya era tarde, ya se habían ido. Esa noche mientras cenábamos les confesé a mis padres haberme acercado al muro y haber visto una niña del otro lado, pero que solamente la vi una vez, no se sorprendieron ellos ya lo sabían. Desde ese día no se mencionó nada sobre el tema, recuerdo claramente el rostro de la niña como si la tuviera enfrente.
Hoy tengo 23 años hace una semana que me mude, ahora estoy viviendo solo, pero hace solo 2 días que se me dio por revisar mis cosas viejas, había una carta, no tenía mucho tiempo de antigüedad parecía ser nueva.
Era de mi madre, y hablaba sobre aquella niña…
Página 1 / 1
Foto del autor aylen
Textos Publicados: 6
Miembro desde: May 24, 2012
0 Comentarios 203 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: niña mur casa vecindario carta mudanza padres curiosidad madre rstro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy