El eterno retorno
Publicado en May 23, 2012
Prev
Next
Pensé que el tiempo se había detenido, de pronto observé el lugar, estaba frío, la habitación era blanca parecía no tener principio ni fin. Era el unico ser humano en esa habitación ya que ellos aunque aparentaban no lo eran.
Esperaban que yo hiciera algo, lo sentía, pude verlo en sus ojos, los miré fijamente hasta que uno se acercó, sabía lo que iba a decir, al menos eso creía. Los estuve escuchando, creí que no lo habían notado, supe que no tenia que hablar, pero luego
- "tienes mucho miedo". dijo uno de esos seres
- ¿como es que supieron que yo lo sabía? pregunte
-te hemos estado observando desde antes que tus padres murieran, ¿creíste que escaparías?.
Un escalofrío se apoderó de mi sabía q los había visto antes, fue aquel día en el q ingrese al orfanato, mis padres murieron en un accidente y mis tios no querían tenerme a su cargo. Ellos me recibieron, creía que eran buenos hasta que una vez mientras me dirigía al baño pare a escuchar lo que hablaban. Esa noche no pude dormir, los días pasaron y yo volvía todas las noches al mismo lugar, no tenía que estar allí sin embargo algo me llevaba a ese sitio todas las noches, trataba de alejarme pero era imposible era como si algo conducía mi cuerpo hacía ese lugar.
Dos semanas desde aquella noche decidí escapar, nadie me detuvo parecía que me dejaban ir, querían que me fuera, tal vez para que ya no los volviera a escuchar, creí haberme escapado de ellos pero al parecer no fue más que un deseo.
Fue estando cara a cara con ellos nuevamente que comprendí, que estaban preparados porque sabían todo lo que yo iba a hacer antes de que incluso se me ocurriera.
Me había acostado con la idea de a la mañana siguiente suicidarme, no estaba demasiado planeado, vivo en un séptimo piso tirarme desde allá y sobrevivir sería la peor desgracia. Pero por alguna razón desperté ya no estando en casa, parecía que querían evitar que me suicidara. Por primera vez creí estar pensando por mi mismo, me di cuenta de que no había sido yo en todos estos años sino ellos actuando a través de mi. Parecían entretenerse al jugar conmigo pero por alguna razón ya no podían, no parecían estar preocupados hasta llegue a notar que se burlaban de mi ignorancia y miedo por enfrentarme por vez primera a la realidad.
De pronto una luz me cegó, la habitación quedo oscura, el lugar parecía encogerse o simplemente fue el silencio que por a verse apoderado del todo y haberlo convertirlo en la nada me hizo sentir eso, no lo se, pero temía por lo que pudiera suceder. Inmediatamente esa voz diciendo "ha descubierto lo que supo desde un principio".
Desperté, estaba en mi cama había sido nada más que una pesadilla con mis peores miedos.
Como todas las mañanas baje a desayunar al resto de la esquina
-"¿qué va a pedir señor?" un mozo nuevo pensé, sin haberlo mirado supe que algo extraño estaba pasando, dónde estaría Carlos me preguntaba.
Ahora creo que hubiese sido mejor haberme quedado en cama y no haber bajado ese día. Busqué su rostro y la sorpresa me acobardó era algo inevitable porque el horror se apoderaba de mi. Pero no fue todo, no se conformaba con verme así, entonces preguntó
- "¿le ocurre algo señor? parece estar asustado, de donde yo vengo dicen que cuando una persona tiene miedo es porque sabe más de lo que debería saber.
Seguidamente ese silencio de nuevo, no podía creer lo que estaba  viendo y escuchando... era él, parpadee
- "aquí esta su desayuno" me dijo carlos esa voz me tranquilizó.
Observé a mi alrededor aquello ya no estaba, pero sabía que había regresado, una vez más decidieron burlarse de mi.
 
Página 1 / 1
Foto del autor aylen
Textos Publicados: 6
Miembro desde: May 24, 2012
0 Comentarios 189 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: naturaleza caf orfanato tiempo fro habitacin fin miedo accidente bao escuchar escapar luz desayuno a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy