Consecuencias
Publicado en May 07, 2012
Prev
Next
Hay palabras que en el corazón se guardan, hay palabras que se instalan a la fuerza, hay palabras que no queremos olvidar, hay palabras que olvidamos para dejar de soñar.
No hay nada que el amor no logre, pero por amor no se consigue siempre todo. las palabras de la gente, dañan mas al alma que al cuerpo que la sostiene, por mas que perdonar el alma quiera las marcas que recibe en esta siempre quedan.
Perdonar a quien lastima es mas fácil que sufrir por ella, porque el dolor no pasa por la fuente sino por la esperanza que a ella dimos.
Olvidar no tiene precio pero a olvidarlo no me atrevo, porque olvidar seria olvidar lo que sentí y olvidar es algo que no quiero.
Perdona corazón que tu lo sufres, perdona la continua idea del perdón, perdona la ingenuidad que me rige, porque mas allá de eso este es quien yo soy.
A mi corazón siempre la palabra le falta y mi mente siempre le sobra por eso a quien herido me deja solo mi indiferencia lo corteja.
Página 1 / 1
Foto del autor Federico
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 13, 2011
2 Comentarios 389 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema, sobre las contras de amar mas alla de todo, y ser quienes somos

Palabras Clave: poema amor triste desiluciones

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Brisa

La palabra tiene una fortaleza que destila magia, sin ella no seríamos nada; la palabra se manifiesta hasta de miles de formas, hasta sin palabras, simplemente con una mirada; ¿olvidar a quienes nos dañan? imposible; el recuerdo es muy cruel, nos persigue y no nos da tregua, nos acosa hasta en el más sinuoso de los silencios...el recuerdo se asocia a la soledad y nos acribillan el alma sin permitirnos olvidar; podemos perdonar pero jamás podremos olvidar, jamás...

Un buen escrito, altamente reflexivo.

Abrazos!
Responder
May 07, 2012
 

Federico

muchas gracias me encanto lo que esribiste
Responder
May 07, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy