Desilusiones
Publicado en May 06, 2012
Prev
Next
Se dice que el amor es hermoso, pero que a la vez es una mierda, lamentablemente no es ni uno ni el otro. Uno puede pensar que es hermoso pero siempre va a tener algo malo, o viceversa. A decir verdad a mis ojos, el amor es añoranza, todo lo que vivo o viví salió mal en alguna forma.
Cuando uno conoce a alguien se esperanza, y lamentablemente esperanzarme fue lo peor que pude hacer, porque a quien no demuestra no hay que entregarle, y con la ilusión que uno arma la desilusión es mucho peor, no esperaba amor pero esperaba entendimiento y por bueno que uno sea eso no ocurre, en realidad por ser bueno resulta peor. que tan pelotudo se puede ser para perdonar lo que no debería perdonarse y que al hacerlo se no haga de nuevo...
Así ahora caliente, dolió, con ganas de matar a quien se me cruce y a la vez de tirarme y no hacer nada, me doy cuenta que para quien es un juego siempre será un juego y tratar de ganarle no nos hace mejores, y a mi persona le duele pagar del mismo modo sobre todo porque uno se vuelve lo mismo que odia. Creo que perdonar es muy difícil pero es mas fácil que ver que uno creyó en otro y salió lastimado, es mas fácil ver que la gente se equivoca y no que lo hace por convicción.
A decir verdad, soy sensible  pero no me hago drama por cosas así, mas cuando a penas conozco al IDIOTA, pero últimamente hasta las boludeses mas grande me hacen calentar, vivir desmotivado o sin ganas es algo que ahora es normal en mi pero... no sé, no se que quiero, que hago ni nada. Solo sé que a quien juega con uno, el seguírselo es tan malo como el, no jugarle muestra resentimiento, dejarlo ganar no sirve, entonces que mierda se hace, no se le da bola.
Más allá de todo lo que siento, no puedo patear a nadie y crearme que a veces quiero, por eso no hay mas nada que decir o hacer. Esperar que todo se solucione diría y que todo haya sido un error humano y no solo percepción mía, pero ante esto lamento decir que siento que vuelvo a salir perdiendo y que voy a volver a perdonarlo para nada
Página 1 / 1
Foto del autor Federico
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 13, 2011
2 Comentarios 341 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tuve una mala pasada con alguein y era una forma de descarga

Palabras Clave: amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Brisa

Descargar nuestras malas pasadas y nuestros desengaños a través de la palabra escrita es una muy buena terapia para el espíritu, la poesía tiene estas cosas mágicas, nos permite un desahogo, un viajar por ese universo soñado, una liberación espiritual, la poesía es la vida para todos los que amamos escribir...

Beso!
Responder
May 07, 2012
 

Federico

es verdad, un peso se te cae de los hombros. gracias por todoo :P
Responder
May 07, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy