SE ACULTAN
Publicado en May 06, 2012
Prev
Next
Image

Ahogados en el río cuyo destino son piedras con las cuales se proyecta levantar un sarcófago al escarabajo de Kafka.  
Ahogados esperando al pescador inadvertido salido de la pluma de Franz, diligente en arrojar la red capaz de sacarlos a la orilla, para ellos recibir la fragancia de los bosques, ser libres de las cadenas de agua, convertirse en muertos de digna sepultura en los cementerios del orbe.     
Entre tanto los ahogados se ocultan en estas corrientes, simulando su fallecimiento en el río traidor.  
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
4 Comentarios 370 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los ahogados se ocultan en la corriente simulando su fallecimiento en el ro traidor.

Palabras Clave: Traidor fallecimiento sarcfago Kafka Franz diligente fragancia ahogado cementerio orbe cadena sepultura

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Carlos Alberto Agudelo Arcila

Rita:

El texto se escribe, se vuelve peregrino. Habrá quien lo apedree, con o sin razón. También existirá la mano extendida para secarle el sudor a cada una de sus palabras. La palabra prosigue su camino, quizá hacia la nada…

Gracias




Responder
May 08, 2012
 

Luis Alfonso Salazar Saray

A veces es mejor seguir ocultados en esas corrientes y que nunca llegue el pescador inadvertido.....Carlos sus escritos enriquecen y hacen grande a Textale.
Responder
May 08, 2012
 

Carlos Alberto Agudelo Arcila

Gracias, Luis Alfonso,

La vida es el río, nosotros sus ahogados. Sin embargo los espermatozoides nos simulan vida y con esa impertinencia desvergonzada nadamos contra la corriente. Algún día ha de llegar el pescador, entretanto sigamos ocultos, inadvertidos. La vida… ¿son las cinco de la tarde?



Responder
May 08, 2012

Rita Lugones

Buen texto. me resulto más que interesante.

Saludos
Responder
May 06, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy