DUDAS
Publicado en Apr 08, 2012
Prev
Next
Image
En este cuento se halla en clave el verdadero origen de la vida. En el fondo de cada una de estas palabras hay un anagrama escondido, el conjunto de ellas es un rompecabezas, el cual debe ser descifrado durante veinte años, sin parpadear, sin comer, sin levantar la cabeza de esta página. Quien logre cumplir con este requisito único no podrá exponérselo a nadie más, porque en ese instante sobreviene su muerte, llevándose consigo la verdad inigualable. Por lo tanto, se puede deducir esta experiencia como algo personal de algunos científicos o de personas enemigas de la imperfección. Se comenta entre amigos y familiares algunos resultados muy confidentes de parte de los apasionados investigadores. Los dogmáticos, después de los años, pusieron en duda sus creencias, empezaron a estar de acuerdo con la teoría del Big Bang, entretanto los siempre escépticos infirieron la mano de Dios en esta catástrofe.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
1 Comentarios 284 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En este cuento se halla en clave el verdadero origen de la vida.

Palabras Clave: Duda Big Bang cientfico cabeza pgina catstrofe verdad inigualable confidente

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

CARLOS ALBERTO VALENCIA OROZCO

Me encuentro con Umberto, y estoy deslumbrado con la revelación de textale
Responder
April 27, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy