LO QUE MÁS QUIERO...
Publicado en Jul 22, 2009
Prev
Next
Image
Porque eso es lo que más quiero, amor...ser  AMIGA,además de sentirme querida,amada ...
Sentir que me buscas,cuando necesitas volcar tus angustias,tus alegrías y penas.
Sentir que compartes conmigo, no solamente besos sino gustos...te quiero...por la sensibilidad que tienes y que yo intuyo a cada momento.TE QUIERO...por las miradas,y señales que envías sin demasiadas palabras ,pero que dicen mucho más que ellas...a veces.
Quiero caminar junto a vos, brindándote mi paz,que vos querés que te regale, amor...y que seas mi refugio. 
Dice una canción :
"Me gustas porque sos auténtico,y vives sin recetas...porque no tratas de vestir al amor de etiqueta"...así dice Arjona y yo la hice mía a esta frase...al conocerte : directo, frontal ,franco...
pusiste las cartas sobre la mesa y yo barajé la situación.
Y aquí estoy...enamorada  de vos, calador de mis sentimientos.
Alguna vez senti decir : "el amor duele"... pero no llegaba a entender realmente la dimensión de esa frase hasta que a mí me llegó el amor...
 Es un amor difícil de explicar...una mezcla de deleite y  y un estado constante de ansiedad.
Sigo estando aquí, junto a vos amor ...amor refugio y paz.
 
Página 1 / 1
Foto del autor GRACIELA BRASCA
Textos Publicados: 119
Miembro desde: Jun 25, 2009
0 Comentarios 310 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Porque eso es lo que más quiero...

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy