TEXTALE...REMANSO DE PAZ
Publicado en Apr 07, 2012
Prev
Next
Image
Necesitamos que Textale sea un sitio:
armonia
tranquilidad
fraternidad
calma
reposo
de amistad
de placidez
de descanso
de paz en nuestro entorno
un lugar mágico y frecuentado por todos los Textaleros dispuestos a dejar allí plasmadas todas sus letras, sueños, ensoñaciones.
Página 1 / 1
Foto del autor NELMAR
Textos Publicados: 92
Miembro desde: Jan 23, 2012
7 Comentarios 398 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

m

Palabras Clave: c

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Romani

Para bien o para mal no me ha tocado ver, leer o recibir algo negativo en la pagina, más escasos comentarios sin importancia, pero como dicen todos no creo que tu muy bien intencionado manifiesto se cumpla, al menos no al 100% pues siempre habrá alguien ya sea con la buena intención de colaborar o la mala de molestar arruinará tu estancia, la que de forma honesta y sencilla buscas en textale, un lugar más que nada para COMPARTIR, ojala que como otras redes tuviera la opción de bloqueo o denuncia a los que solo molestan.
Yo al igual que muchos otros hacemos todas las visitas con mero goce por aquello que amamos (sea trabajo, pasatiempo o aspiración)
saludos Nelmar!!!
Responder
June 28, 2013
 

nelmar

Leticia. Libardo, Daih, literatura, Elias, Luma, y Cemento gracias por tus comentarios, se que de una u otra manera repercute para hacer de este nuestro rinconcito un lugar de fraternidad, de amigos, compinches, confidentes. Bendiciones para todos.
Responder
April 08, 2012
 

LUMA54

Querida Nelmar,
A todos los que nos gusta lo que dices en tu escrito, hemos puesto un granito de arena para lograrlo; pero parece ser imposible; lo mejor es no tener en cuenta ciertos comentarios, odioso y del mal gusto, y seguir con lo que nos gusta a cada uno. Te aplaudo tu intención Ojala se logrará te Quiero mucho Luz Marina
Responder
April 07, 2012
 

ELIAS.

Amiga Nelmar:
Esto que dices es justamente lo que debería ser, lo que todos deseamos, pero será un camino difícil.
La armonía se ausentó hace tiempo de estas páginas, y las personas no son lo que parecen, al menos muchas de ellas. Pero con que sólo exista una persona que sepa sonreirte, que disfrute con lo que escribes o te anime en el fracaso, sólo con que existiera una, ya merecería la pena seguir escribiendo, aunque sólo fuera para ella.
Como dijo Libardo, intentar se ha intentado. Muchos tendimos nuestra mano a la tolerancia, a la armonía, y que pasó? Pues escupirnos en ella.
Amiga, besos y abrazos para ti.
P.D.
Cómo estás?
Responder
April 07, 2012
 

literatura

Esto no sirve que se lo lleve EL DIABLO..............................
Responder
April 07, 2012
 

daih

Ay! Jasmín Jasm´n, pequeña diablita, pensé que eras cristiana, pero con ese vocabulario y desperdigando odio y poca compasión en plena Semana Santa dice lo contrario.
Nelmar, a pesar de todo este es un buen lugar para escribr, leer y compartir, pewro hay que entender que esto es internet y devez en cuando aparece gente mal psiquicamente y hay que tener compasión y tambien tomarlo con humos. estoy seguraque Jasmín le dan estos ataques cada luna .llena, ya se le va a pasar y todo en paz.
De verdad que me da lástima esta niña, por eso es mejor no tomar en cuenta sus exabruptos.
Responder
April 07, 2012

literatura

Afortunadamente tengo gran estabilidad mental, podrás encontrar mis escritos en muchas partes. No como el tuyo que tiene por Título TE ESPERO DESNUDA y no dice nada. Niña si así eres en la música POBRES OIDOS
Responder
June 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy