EXHORTACIÓN
Publicado en Mar 31, 2012
Prev
Next
Cola de caballo
Diente de león
Anamú
Caléndula
Zarza parrilla
Albahaca
Tomillo
Malva
Romero
Manzanilla
Boldo
Hierba buena
Llantén
Valeriana
Salvia
Ruda
Marrubio
Apio
poleo
… picar cada una de estas plantas medicinales no sin antes mirar de arriba abajo la textura de sus hojas de su raíz del tallo advertir sus partes con un microscopio detallar gusanos y bacterias e inventarles un camino aparte para verlos soslayarse como se lo merecen de inmediato en tres gotas de baba de tigre cocinar a fuego rápido los arbustos curativos noventa y nueve años más tarde cinco segundos antes de terminar el siglo recostarse mirando el horizonte a través de un portillo diminuto reflexionar la alegría de haber nacido apreciar el entorno vacío sin rencor alguno En un cedazo colar el negro hasta ver derramar un agujero universal en el pocillo donde los poetas consumen cicuta Por último no dejarse llevar por entropías ni mal sanos humores Sin demora alguna ingerir de un solo sorbo el extracto antes de escribir un poema.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
0 Comentarios 300 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La poesía ese milagro por ocurrir y para el cual no estamos preparados.

Palabras Clave: Escribir poema pocillo agujero universal cedazo recostarse nueve año tigre baba diminuto reflexionar alegría sorbo extracto textura hoja raíz vacío portillo cicuta apreciar segundo rencor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy