MENSAJE URGENTE A TODOS LOS TEXTALEROS
Publicado en Mar 28, 2012
Prev
Next
me entere que cemento es maricon,respetando a los gays,,,o los homosexuales,,,la inversion
cemento es un invertido,,con plumas perdiendo aceite,,  INDIO=HINDU,,,,,
Página 1 / 1
Foto del autor SARTRE
Textos Publicados: 293
Miembro desde: May 17, 2010
11 Comentarios 652 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

,,,,,,,,,pluumaje

Palabras Clave: plumas apache sioux

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Leticia Salazar Alba

SARTRE, NO TE DESGASTES, MEJOR SIGUE ESCRIBIENDO TUS POEMAS QUE NOS LLEGAN AL CORAZÓN, UN ABRAZO DESDE MÉXICO HASTA LA MADRE PATRIA
Responder
March 28, 2012
 

CEMENTO.-

BUENO, SEÑORA APOYARÁ EL RACISMO Y LA HOMOFOBIA. ME EXTRAÑA QUE UNA SEÑORA QUE SIEMPRE HABLAR DE SUS NIETOS Y DEMÁS FAMILIARES APAÑE DE ESTA FORMA LA ACTITUD XENOFOBICA DE ESTE SEÑOR. PERO BUENO, NADIE ESPERABA MÁS DE USTED.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
March 28, 2012

VANESSA

Realmente me sorprende Leticia que una señora de familia y buen nombre, estés avalando la actitud racista y marginal que este señor tiene hacia las raíces de un país, hacia los compañeros de este espacio literario al cual pertenecemos y hacia la mujer, siendo que tambien lo eres y no creo que te guste que al referirse a ti en lugar de llamarte mujer te llamen vagina, yo creo que no estas bien informada al respecto de este debate, quiero, prefiero pensar eso, de lo contrario seria una gran decepción por ti. Aqui nadie ataca al señor en cuestión, aquí lo que hacemos es defendernos de sus agravios, deberías informarte primero. Lamentable.
Responder
March 28, 2012

VANESSA

si lo fuera lo diría con total frontalidad, nadie debe avergonzarse de su condición sexual, pero no lo soy, ademas no veo la diferencia en si lo fuera o no, aqui no estamos para hacer un consultorio sentimental ni sexual ni para formar pareja, aqui estamos convocados literariamente y literalmente por la poesia.
Responder
March 28, 2012

VANESSA

No veo el insulto o la discriminación, ser homosexual no es una vergüenza ni una deshonra para nadie, pregunto, ¿Dónde esta entonces el libertinaje sexual por el que tanto pregona sartre? ¿Qué paso ahora? ¿cambio su ideología? Claro! Como no me di cuenta antes! Seguramente probo la pastillita azul que le recomendé en respuestas anteriores y le comenzó a hacer efecto. ¿vio como las mujeres a las que usted tilda de que somos útiles solo para follar y a las que llama vagina en lugar de mujer tambien podemos dar buenos concejos? No deje el tratamiento sartre, vera como de a poquito va a ir perdiendo su recentimiento, la edad trae a cuestas estos problemas sartre, le aconsejo que se vaya resignando.
Responder
March 28, 2012
 

CEMENTO.-

VANESSA, SARTRE ES UN DINOSAURIO. TODAVÍA LE VIBRAN EN EL PECHO LAS ENSEÑANZAS DEL FRANQUISMO. ES UN FRANQUISTA, ES DECIR, UN ORTODOXO, ES DECIR, UN ULTRA CONSERVADOR, ES DECIR, UN ACTIVISTA DE DERECHA.
UN FASCISTA, PARA ABREVIAR.
HAY QUE TRATARLO COMO SE TRATA A LOS DINOSAURIOS: COMO ENTES SIN EXISTENCIA.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
March 28, 2012

SARTRE

TU NO SERAS LESBIANA,,pero lo pareces,jijiji,,,
CEMENTO ,PALABRAS SUYAS EL ME INFORMO POR PRIVADO
Responder
March 28, 2012

VANESSA

sartre, usted es un pobre hombre con un complejo de inferioridad muy grande, tiene un grave problema con lo sexual, se comprende, la incapacidad masculina suele provocar estos trastornos psíquicos, por eso a los verdaderos machos los tilda de maricones y a las mujeres de vaginas descartadles y ahora tambien de lesbianas, lo suyo es grave, ya estoy dudando si la pastillita azul le haga efecto, mejor resígnese, no le queda otra.

Responder
March 28, 2012

SARTRE

ERES O NO LESBIANA
Responder
March 28, 2012

CEMENTO.-

SARTRE, LA PALABRA ''HOMOSEXUAL'' NO ES UN AGRAVIO, ES SOLO UNA ELECCIÓN SEXUAL. POR EJEMPLO, NO ME INSULTARÍAS SI ME DECÍS HETEROSEXUAL. PERSONAS COMO VOS, BRUTAS E IGNORANTES SIGUEN DISCRIMINANDO A LOS QUE PIENSAN O ACTÚAN DIFERENTE.
YA SEAS POR LA RELIGIÓN, YA SEA POR SUS DECISIONES SEXUALES, YA SEA POR EL COLOR DE LA,PIEL.
BUENO, SOS UN DESECHO DE LA ERA FRANQUISTA, NADIE ESPERARÍA MÁS DE VOS, SARTRE.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
March 28, 2012
 

SARTRE

y tu maricon,,,la pluma,,lo cojesjijijijiJIJIJAAAJAAJA
Responder
March 28, 2012

SARTRE

no te llame homoxesual,,,,te llame MARICON Y ESO ES UN INSULTO,,BOBO
Responder
March 28, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy