SOMBRA DESENFRENADAS
Publicado en Mar 28, 2012
Prev
Next
Image
La sombra, con la sombra de la llave, abre la puerta de la sombra de la puerta, entra. Sombras de hombres próvidos le dan sombras de bienvenida, la invitan a una sombra de café, hablan sombras de palabras, ríen sombras. Al retirarse la sombra, un reguero de sombras queda en la sombra de la sombra del vacío, las cuales con sombras de diligencia, cierran la puerta de la sombra de la puerta. Más allá de la puerta, la llave es luz, los hombres próvidos son luz, el café es luz, la palabra es luz, la risa es luz, la sombra trasboca su hogaza de luz. Por esto se habla de dos mundos: El de la luz, y el de las sombras, siempre pisoteadas por el resplandor. Mundos en muchas ocasiones análogos con sus propias condiciones de vida. Cuando la luz se aleja, a las sombras les queda tiempo para armar su desenfreno. Las sombras de borrachera, en esta sombra de festín, es deslumbrante, las sombras de lujuria y sombras de desorden no tiene nombre, se aparean infinitas sombras para con el corto tiempo verse sombras embarazadas. Nace un sinnúmero de sombras con luz propia. Por esto, estas nuevas generaciones hacen cuanto les viene en gana, sus padres incrédulos se dan sombras de bendiciones. Las sombras del tiempo en este mundo han cambiado, sombras de lamento de algunas ancianas sombras. Debido a este nuevo mundo de las sombras, con sus extremidades de sombras hacia arriba, la sombra de las sombras jóvenes es sombra de vida. Son sombras sin luz reveladora del camino del buen camino, sombras envejeciéndose de sombras, sombras sin  sombra de luz.           
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
0 Comentarios 269 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sombras las cuales son hombres a la sombra del desenfreno.

Palabras Clave: Sombra desenfreno envejecer luz camino tiempo cambio venir bendición infinito desorden festín deslumbrante lujuria sinnúmero generación lamento análogo generación lamento joven arriba armar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy