AFORISMOS AL PIE DE LA ESCALERA SIN PELDAOS 4
Publicado en Mar 25, 2012
Prev
Next
Image
32
 
Después del cielo librarse de gasas, alcohol, omoplatos quebrados, alas sin color alguno, sangre de llamadas intensas y hombres con pensamientos pútridos en sus aires, llegará el día del Cristo redentor, dentro del maletín sin fondo.
 
 
 
 
33
 
El espejo confiriéndoles culos a mujeres de nalgas narcisistas.
 
 
 
 
 
34
 
A través de agujeros negros envía una carta de amistad a tú ser paralelo en otros universos.
 
 
 
 
 
35
 
Hocicos dándome entrada a examinar ladrillos, donde quedaron huellas de ladridos de la noche de los ladrones atrapados.
 
 
 
 
 
36
 
Va en busca de un fantasma, lo logra al encontrarse consigo mismo.
 
 
 
 
 
37
 
Golpea el aerolito, las curvaturas en el pantano se despistan. Todo resulta incierto, el asteroide se revierte en agua lamiendo universos lejanos.
 
 
 
 
 
38
 
Infinitos se originan antes de la lucidez dejar pasar estrellas moribundas por su cerebro inconcluso.
 
 
 
39
 
No preocuparse por la hoja seca crepitando entre el trajinar del mundo, el viento, a finales de un milenio de estos,  la adherirá al árbol más moderno de la selva. 
 
 
 
 
 
40
 
Cerezos en las esquinas. Dios en cada recodo recogiendo cerillas apagadas.
 
 
 
 
 
41
 
No argumente horas agónicas antes del amanecer, cuando los leños estén por innovarse en carrocerías.
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
1 Comentarios 301 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras en la autopista para ser ledas por millones de fetos atropellados.

Palabras Clave: Alcohol sombrero nalga ala color ptrido redentor maletn fondo mujer conferir agujero negro amistad hocico dar ladrillo examinar narcisista culo universo enviar

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

VANESSA

El astío muy pocas veces se derrama

Uno saboriza la situación actual ya que lo que se vivió no se translada a ningún lado

Pretextos, fracasos, aspiraciones y al fin y al cabo la muerte, como para no perderse.

La duda viene toda junta cuando se trata de partir.

El día que te pierdas buscate en las azoteas, la gente como nosotros se pierde en los edificios cercanos.

El pasado es un hospital que no atiende a sus heridos de guerra.

A espaldas del silencio, toda pompa es prostibularia.

Responder
March 25, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy