5 centimetros
Publicado en Mar 23, 2012
Prev
Next
Image
LLEGAS ME TOMAS LA PASION SE VE  EN TUS OJOS LA MAGIA DEL DESEO LA LLEVAS EN TUS MANOS YA NO SON 5 CMS SON MILIMETROS QUE NOS SEPARAN SOLO NUESTROS POROS NO PROHIBEN SER MAS QUE UNO...
EN LA MIRADA SE NOTA QUE TU SEXO QUIERE DERROTARME EN TU MIRADA SENOTA QUE ME DESEAS TOCAR EN TU MIRADA SE VE QUE ME QUIERES AMAR...
YA NO SON 5 CMS QUE NOS SEPARAN TUS MANOS TOMAN MI SEXO Y HACEN QUE PIDA A GRITO LA PENETRACION PERFECTA PARA BROTAR EN RIO DE CANDENTE LUJURIA Y EXITACION.
YA NO SON 5 CMS, YA NO ESTAS FUERA DE MI, ESTAS DENTRO TE SIENTO ME SIENTES Y ASI DAMOS RIENDA SUELTA A NUESTRAS FANTASIAS ESAS FANTASIAS QUE LAS SEPARBAN TAN SOLO 5 CMS....
Página 1 / 1
Foto del autor yessica ramirez soto
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 07, 2012
3 Comentarios 327 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

centimetros

Palabras Clave: centimetros

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LUMA54

Esos "5 centímetros" merecen los mayores aplausos; felicidades. Van estrellitas para ti. Cordiales saludos LuzMa.
Responder
March 25, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

Excelente tu escrito; muy apasionado por cierto. cinco estrellas para ti.un abrazo de amistad desde Colombia.
Responder
March 23, 2012
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Es un relato con gran pasiòn, deseo y erotismo
Felicitaciones
PD: si lo trabajaras un poco màs lograrìa mayor efacto.
Responder
March 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy