INVOLUCIÓN
Publicado en Mar 19, 2012
Prev
Next
Los huevos de plata, puestos en las últimas jornadas por la gallina de los huevos de oro, no son resultado del cambio de ave como se comenta en los mentideros. Especialistas han estudiado la historia clínica genética, el árbol genealógico, el tamiz neonatal para detectar las causas metabólicas de este subdesarrollo mineral, haciéndose un estudio cromosómico en ripios periféricos de la médula de esta estructura; además de análisis moleculares de DNA para detectar el porqué de la baja calidad de los huevos. La hipótesis menos especulativa se refiere a la forma como el escritor anónimo dudó respecto al estilo de vida llevado en un futuro por dicho animal. No se anticipó a la desintegración radiactiva  cuyos efectos de las “radiaciones ionizantes” absorbidas por las células y los tejidos produjeron la descomposición química de las moléculas de la gallina de los huevos de oro. Por esto los efectos biológicos son catastróficos, es decir, la disminución en la calidad del producto vaticina desde huevos de cobre, de aluminio, hasta producirse la involución de ponerlos con cáscara común, al partirlos la clara y la yema tienen un sabor a plutonio.                         
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Alberto Agudelo Arcila
Textos Publicados: 438
Miembro desde: Feb 20, 2012
0 Comentarios 525 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Como algo triste, paradójico y cruel el avance tecnológico le satura pasos de cangrejo al avance del humanismo.

Palabras Clave: Huevo plata última jornada gallina oro resultado cambio ave mentidero especialista estudio historia clínica genética árbol genealógica tamiz neonatal detectar causa metabólica subdesarrollo mineral estructura ripio periférico DNA especulativo escritor desintegración absorber química molécula plutonio yema aluminio clara cobre animal dudar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy