Ojos al frente
Publicado en Feb 25, 2012
Prev
Next
Image
(Recomiendo leerlo con esta música de fondo: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=oll6UfK6iUg&NR=1)
Los ojos al frente, mirando el punto en donde la ruta, el cielo, la tormenta, los árboles, se confunden y forman el horizonte. 
Sin decir una palabra, vos escuchás la radio, yo me puse los auriculares y estoy escuchando música. Elijo las canciones que van con el atardecer tormentoso.
Algo te molesta. Algo me querés decir, pero no te voy a preguntar. Voy a esperar a que vos lo digas. Ojos al frente. Me acuerdo de que tengo la cámara en el bolso, la saco, y miro por el visor. La vida de repente es aún más hermosa, tiene más colores y puedo elegir como enfocar.
Disparo. Me estas mirando. "No te saqué a vos". De nuevo silencio y los ojos al frente. 
Pierdo los ojos en el campo, me imagino parada allí, admirando el cielo, el silencio, la paz infinita. Imagina, ¿no sería hermoso?
"¿Podemos bajar acá un segundo?" 
Me mirás extrañado, como siempre. ¿Te sigo sorprendiendo? Me sorprende.
"Esta bien"
Dejás el auto a un lado, y yo salgo corriendo con la cámara en una mano y con la otra levantando el vestido blanco.
El cielo naranja, amarillo, rosa, blanco, negro, azul, color del sol (que no es igual que amarillo y naranja).
Doy vueltas. Respiro. Salto. Corro. Me olvido del vestido blanco. Me siento. No me doy cuenta, pero vos haces lo mismo. Te sentás junto a mi. Ojos al frente. "¿Qué me querías decir?"Silencio.Un suspiro que suena a problemas.Estas por hablar, pero de repente el cielo se vuelve muy gris. Las nubes nos rodean, estamos en el ojo de la tormenta. Empieza a llover, furiosamente.
Vos te levantas.
"¡Vamonos!"  
Yo me quedo en donde estoy, creo que jamás me había sentido tan bien.
Vos saliste corriendo (por suerte te llevaste la cámara), y ahora estás entrando en el auto. Tocás la bocina.
Tranquilamente camino hacia el auto, escurro el vestido (aunque no sirve de mucho) y entro al auto.
Estás sonriendo. Es la razón por la que ahora yo también sonrío. 
"Nada"
"¿Qué?"
"No iba a decirte nada".
Arrancás el auto. Los ojos al frente, una sonrisa en tu rostro.
Pongo un cd, ahora escuchamos lo mismo. Te creo, no tenés nada para decirme. 
La ruta, las nubes, el sol, los árboles, el cielo (de colores) se confunden y se pierden en el horizonte. 
 
 
Volvemos a casa... 
 
 
 
 
   
Página 1 / 1
Foto del autor ornella
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 18, 2009
4 Comentarios 516 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=oll6UfK6iUg&NR=1

Palabras Clave: homesick ojos al frente

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Leticia Salazar Alba

Leí con la mnúsica que nos recomendaste y no solo lo leí sino, que lo viví hiciste que me trasladara al camino y pude visualizar la carretera. los árboles, fue maravilloso un placer, un abrazo Lety
Responder
February 26, 2012
 

ornella

gracias Lety !
Responder
February 27, 2012

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Y queda la incognita, pero es de imaginar. Seguramente habrà una segunda entrega. Buen relato
Felicitaciones
Responder
February 25, 2012
 

ornella

gracias!
Responder
February 26, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy