Para decir Adios y Gracias
Publicado en Feb 24, 2012
Prev
Next
Yo estaria mintiendo si dijera que te he olvidado.


Seria una mentira si te dijera que ya no te amo.


El cielo perdio un poco su color y durante mucho tiempo no fui capas de dejar de llorar mientras nadie miraba y siempre pensaba en llamarte olvidando que ya no estabas. Esos días despues de que te fuiste no sabes cuanto te odie por dejarme aqui tan triste y solitaria...yo quiera tenerte aqui un poco más.


Yo era muy egoista y creo que aun lo soy porque no puedo evitar llorar cada vez que decides aparecer dentro de un pequeño sueño donde no soy capas de decirte “gracias”. Pero cuando abro mis ojos ojos nuevamente me siento terrible con mi mal comportamiento porque yo en relidad quiero decirte que por favor no te vayas otra vez.


Pero ese sueño en el que me dejaste desde que te marchaste comienza a florecer y las personas a mi alrrededor me hacen feliz; me hacen llorar; me hacen enojar; y a veces olvidar. Soy esa clase de personas que se dejan llevar, y se que tu estas feliz de que yo siga adelante pero por algun motivo no quiero decir “adios”.


“Adios y gracias”


Esas palabras son las que deberia decir para dejarte descansar pero quizas seria mejor si te dijera un “lo siento” por no poderte acompañar en ese momento en que te marchaste, por no sostener tu mano y por guiarte, por no haber estado mientras partias. Pero quizas tu sabias que me culparia por no ayudarte aun estando a tu lado, por eso tu te despediste con una sonrisa, con esa sonrisa que tan bien conocia y ahora extraño tanto.


No se si existe Dios o el paraiso, pero quiero creer que ahora eres feliz, que ya no hay más dolor para tí y que alguna vez nuevamente podremos encontrarnos bajo este hermoso cielo lleno de estrellas que contienen nuestras memorias, se que ellas nos ayudaran a no olvidar este sentimiento...


No te olvidare.


“Gracias”


“Adios”


“Encontremonos de nuevo”
           
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 585 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: muerte despedida memorias vida camino agradecimiento amor amistad recuerdos culpa sueos aoranza fortaleza esperanza deseo destino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy