RECUERDOS
Publicado en Feb 22, 2012
Prev
Next
Hoy tomandome una taza de café, recorde...:
Eran las tres de la tarde, de un día como hoy, hermoso, soleado; como suelen ser las tardes de febrero en nuestro país; llego estaba enfermo, no lo note.
Salí y estaba en una reunión, llego mi hijo con un mensaje, el mensaje del fin del destino, de lo inevitable, de la tragedia.
Corrí, corrí y corrí, llegue casi sin aliento a la habitación del hospital donde se encontraba, y ¡¡¡ que cuadro me encontre!!! , estaba en la agonía, luchando... luchando contra la parca que a su lado se sentaba. Casi me desmayo; pero no fué así, saque fuerzas de donde no tenía, había que hacerlo; para poder soportar lo que me esperaba.
Entre suspiro y suspiro, era como la despedida; se iba..., se iba.., se iba.., yo movía cuanto aparto podía; cuantas veces... cuantas veces la espante; pero llegó la sombra cubriendo la estancia, sin compasión, sin ningún temor, llegó el momento, el fin.
El alzo su mano derecha como señalando, arriba en el cielo nos encontraremos. Entre gritos y lágrimas le dijimos: "Esperanos en el cielo, allá donde está Dios" fue el último abrazo el último adios, fue el último suspiro, su último aliento, su vuelo hacía lo infinito, hacía la eterno.
Talvés su destino era realizarte en otro lado, donde  no hay temores, ni odios, ni envidias, donde todo es igual, sublime, eterno, donde todo es felicidad; no lo se, solo cuando esté junto a tí lo descubriré.
LUMA54
Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
3 Comentarios 562 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: RECUERDOS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LUMA54

Triste recuerdos vuelven a mi mente.
Responder
June 01, 2012
 

LAPIZ ESCRIBE

Intrigante relato Luzma, cargado de incetidumbre y miedo. te felicito si no es realidad; si es realidad uy tenaz.
Responder
February 22, 2012
 

LUMA54

Gracias amigo, es lo que se siente, un abrazo Luz Marina
Responder
February 22, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy