VISIN DE OTOO
Publicado en Feb 08, 2009
VISIÓN DE OTOÑO
Te pareces a las flores en otoño, ansia inconsciente sobre las pupilas de la tierra. Entre tus corolas de miel ronronean alas, se agitan los besos, alzan revuelo las manos, susurro del deseo hundido en el cáliz de tu cuerpo. En los pistilos guardas el polen, lluvia de polvo bajo la sombra inédita. Te pareces a las flores en otoño, hojas verdes cubriendo la presencia de una idea y pétalos amarillos deshaciéndose en las germinaciones de los dedos. Me hundo en tus pistilos, adentro construyo una copa que surca la felicidad. Me instalo en tus pétalos abiertos así como el río recorre tu espalda de luna, tu silueta de bronce, tu silencio de fuego. Tu boca sabe a luna desnuda y mis labios crecen como pequeños relámpagos lo mismo que las flores dictaminan el disfrute. El viento y sus pupilas mueve tus frágiles collares de sol y son labios fugitivos mordiendo la distancia entre tus senos. Tus raíces silvestres hacen jardines repletos de sol, que atormentan las corolas a mi paso por tu alma. Acaricio el amarillo de minerales y en el recorrido por tu cuerpo, mi pensamiento -llanto de sol- ata el silencio de las flores que es lo mismo que tu cuerpo. El viento, cabellera pavimentada de otoño desvanece el rostro estrujando la ternura de un beso de río, bailando entre las hierbas, -última pupila del otoño-. Eres como las flores haciendo veneros en el alma, bajando un instante la geografía de tus labios, préstame tu otoño quiero guardarlo ebrio como racimos de jacintos porque tú eres mi límite.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn