Proximo ataque de Falsa Bandera, U.S.S Enterprise ser usado como "Sacrificio" para iniciar guerra.
Publicado en Feb 01, 2012
Prev
Next
Image
Con el colapso del embargo petrolifero para forzar a Iran a una confrontacion en torno al estrecho de Ormuz, Estados Unidos e Israel estan buscando otra manera de iniciar la guerra que durante mucho tiempo han busado con Iran, concretamente, tienen que hacer que parezca que Iran inicio los movimientos hostiles para que a China y Rusia se les haga mas dificil apoyar a Iran. Recordad que Israel tiene un historial de atacar a barcos estadounidenses y echar la culpa a otros engañando a la opinion publica de los Estados Unidos para que apoyen el ataque a los enemigos de Israel.
El ataque israelí al barco U.S.A. Liberty en 1967, del que culparon a Egipto, es el mas conocido ejemplo de esto. Ahora mismo, tenemos a un barco norteamericano: el U.S.S. Enterprise, el mas antiguo barco de la flota norteamericana, que va a ser jubilado el año 2013, por su edad. Su nombre es conocido porque está inspirado por la serie Star Trek. Jubilar a un barco cargado de armamento nuclear es un proceso muy caro, y el U.S.S. Enterprise tiene 8 reactores nucleares, cada uno de ellos debe ser destruido como basura nuclear, junto con la maquinaria asociada. La maquinaria estadounidense se ahorraria una gran cantidad de dinero mas que lo que vale la chatarra del acero si lo hundieran en el golfo persico, donde, de paso, el problema de la radioactividad sería de otros, entonces, ¿porqué enviar un barco anticuado al final de su vida útil a un lugar tan peligroso?
Por la misma razon que Franklin D. Roosvelt movio una cantidad de barcos obsoletos desde la bahia de San Diego a Pearl Harbour, mientras los mas modernos y nuevos estaban lejos de Hawaii el 7 de Diciembre de 1944...
Israel tiene 3 submarinos "Deslfines", regalo de Alemania, y que han sido vistos transitando en el Canal de Suez, y pueden estar operando en el golfo de Omán, e incluso en el Golfo Persico ahora mismo, esperando un barco antiguo, ue será muy util como cordero dispuesto a ser sacrificado que como una arma de verdad un barco con marinos militares, que será atacado de la misma manera que Israel atacó el U.S.S. Liberty en 1967 para luego echarle la culpa al objetivo designado: Irán, por los complacientes medios de comunicacion.
Si estas deacuerdo con este analisis, postea esto en todos los medios posibles, donde haya un articulo sobre el U.S.S Enterprise. Si podemos hacer que la opinion publica se anticipe a este ataque de Falsa Bandera, quizas podamos lograr que los Sionistas lo cancelen, o al menos, que su ataque sea en vano. 
Fuente:
http://www.youtube.com/user/mundodesconocido#p/a/f/0/Z8RYHp-3UVg      
Página 1 / 1
Foto del autor Darth Klauss Demon
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Jul 05, 2009
4 Comentarios 451 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: guerra ataque estados unidos.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Darth Klauss Demon

Muchas gracias, Enrique, por tu comentario. Personalmente estoy convencido, dados los ultimos acontecimientos mundiales (Siria, Egipto, Libia, etc.) de que la guerra por el control del petroleo no tiende sino a continuar, y ahora Iran es el blanco por años ansiado. Como se sabe, primero necesitan "excusas validas" para la invasion (armas de destruccion masiva invisibles,un ataque terrorista falso, etc.) pues todo lo demas está ampliamente planificado, tal como dice el documento que tan amablemente has compartido conmigo, el cual, por cierto, colgaré en mi blog.

Tenemos el deber moral de hacer circular estas informaciones que nunca saldran por los medios masivos.


http://darthdemon.blogspot.com
Responder
February 02, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Bueno Darth... me fui a mi perfil de facebook y puse un mensaje que aquí te lo comparto: Al final agregué el link mencionado.

NECESITAMOS APOYO PARA CONSTRUIR LA PAZ

Es inquietante la acumulación de datos proclives a una eventual confrontación armada en el mundo.

Hay un malestar transversal en muchos países por la corrupción del poder, la usura, la destrucción medio ambiental, el irracional manejo financiero en la economía mundial que condena a cientos de millones de personas a la miseria y la marginalidad.

Esto es una crisis mundial en la que hay distintos niveles de responsabilidad. Hay que construir la paz y hacer algo. Los que se reparten el poder están mirando su bolsillo. Es un asco.

Con absoluto desparpajo pueden ya haber maquinado cualquier volador de luces para distraer la atención, evadir su responsabilidad criminal e incluso alterar aún más el "desorden económico mundial" (lucrorden - lucro = orden) y asegurar las condiciones de injusticia global mundial. Todo esto mientras ya han pasado décadas de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Es preciso que la gente se exprese y diga NO a esta impunidad sistemática. Es preciso construir espacios de humanidad fraternal. El ser humano, nuestra dignidad interior así lo exige. ¡¡NO A LA GUERRA!!

E.D.A

* Saludos y gracias por que ayudas a expandir esta conciencia de paz.
Responder
February 02, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Vaya Darth, al final ... aunque el mundo no se acaba en el 2012, hay algunos locos por el poder que están haciendo maquinaciones para configurar un cuadro apocalíptico. Es sugerente la "inducción" en éste caso. La noticia está "caliente".

Pd: Me parece inconcebible la capacidad de maquinar estas monstruosidades; pero la guerra siempre ha sido producto de una oscura invención para impedir otras soluciones de colaboración y paz. Es cierto, parece que se están fraguando condiciones para una guerra a gran escala. Así se acalla la protesta mundial ya transversal en casi todos los países por el efectos nefastos del Neoliberalismo.

Saludos
Responder
February 01, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Estimado Darth:
Encontré en internet un texto que es demasiado largo para poner aquí. Requiere de por lo menos una hora de lectura y otra de reflexión.

Dejo el enlace: y la información conclusiva:
http://www.morfonet.cl/secciones/mundo/196.htm


El Editor y colaborador de Global Research, Mahdi Darius Nazemroaya, es escritor y analista de Oriente Próximo residente en Ottawa.
Germán Leyens, Félix Nieto y Caty R. pertenecen a Rebelión y Tlaxcala, la red de traductores por la diversidad lingüística. Esta traducción se puede reproducir libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor, los traductores y la fuente.
Fuente: rebelión.org


Saludos
Responder
February 01, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy