como duele terminar
Publicado en Feb 07, 2009
Prev
Next
COMO DUELE TERMINAR
Como duele terminar cuando uno de los dos entrego el corazón, y que se vaya sin decir adiós;  duele el amor, duele llorar por aquella persona que te juro que te amaba  cuando era una farsa.
El amor es así hay que alimentarlos con aquellos detalles, (con una rosa, un beso, un te amo desinteresado, con las llamadas nocturnas,)
Terminar, lastima, la distancia te diré, que cura heridas, duele aquí sin medición. Lo que queda son recuerdos, recuerdos  que quizás te hagan más fuertes o te tiren como el mar.
Pero no pienses en los momentos que pasaron juntos, el tiempo que so listes dar no fue en vano, quizás él o ella era no era para ti, pero ya todo termino como un anochecer sin estrellas, sin nada y quizás pierdas mucho y ganes poco, pero no pienses que pudo ser, porque lo que fue ya acabo.  A ella o el déjalo  ir y deséale que sea feliz.
No todo acaba aquí, una piedra en tu camino no puede tumbarte así, no puedes perder las ganas de seguir amando .duele terminar pero duele más que el amor que le di no sea correspondido.
AUTOR: Ana Gabriela Ángel Hernández. cancun.q.roo
Página 1 / 1
Foto del autor ana gabriela angel hdz
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Feb 07, 2009
2 Comentarios 896 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

del desamor

Palabras Clave: poesia amor desamor vida.corazon

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: si


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Angel azul

Se puede sentir el dolor, es difícil decir adios a alguien que significó tanto en nuestras vidas, el amor y la amistad la podemos alimentar con detalles tan pequeños, detalles que nos llenan tanto el alma y el corazón, me gusto mucho tu texto, un saludo.
Responder
February 14, 2009
 

ana gabriela angel hdz

si es muy padre y que mande mas
Responder
February 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy