Tardes de Verano
Publicado en Jan 30, 2012
Prev
Next
Image
Hay momentos de somnolencia, hay momentos de ensueño, hay momentos cuando cae la tibia noche y los mozquitos no dejan espacio para dormitar junto a un jarro con cerveza en que un libro tiene la capacidad de enviarte a la otra orilla de la realidad con mas fuerza que varias pastillas o una aguja malintencionada...

Tardes de verano, cuando la juventud alocada se ha ido hace tiempo, algunos amigos han muerto, otros se han casado, otros se han ido del pais y solo quedas tu, un vaso con cerveza tibia, mozquitos y un libro que te revive cada tarde y te empuja a poner un lapiz en la mano y un legajo de papeles en la mesa sucia, cuando de pronto despiertas y te das cuenta: Mierda, este soy yo...
 
 
 
 
 http://desertlandklauss.blogspot.com/
Página 1 / 1
Foto del autor Darth Klauss Demon
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Jul 05, 2009
7 Comentarios 456 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: verano calor soledad escritor.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: 2012 Klauss Demon All right reserved

Derechos de Autor: 2012 Klauss Demon All right reserverd


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Darth Klauss Demon

Muy amable, Luisa, recuerdo haber visto Old Boy, una pelicula coreana, y quedarme pegado a ella hasta el final que no pude creer.. desde entonces sigo el cine coreano... es adictivo..

Por recomendacion de un amigo tuve un periodo de Cine Mudo que tambien me ayudó mucho...

Tambien he comprobado que los articulos sobre politica no son tan "atractivos" para la gran masa... pero lo mismo podria decir de la poesia... o los ensayos...

Saludos desde Chile!!
Responder
February 04, 2012
 

luisa luque

aahhh la malditas tarde de verano... solo me sirven para recordar el rojo del otoño, ese sí que me gusta... pero me gusta más tu texto!!
estuve leyendo tu blog de pura curiosa y me encuentro muy interesada por muchas cosas!!! si querés ver una versión de Alicia en el país de las maravillas o a través del espejo te recomiendo que busques las versiones de 1933 ( esta parece más completa) y 1972 (la vi, tiene el capítulo de cerdos y pimientas!! ) aún que me queda pendiente la de 1999 :-)
uy, creo que me fui por las ramas, un abrazo de sol!
Responder
February 04, 2012
 

Darth Klauss Demon

Muchas gracias por tu comentario, luisa, hace poco he encontrado en dvd la pelicula del 33 de Alicia... sin subtitulos ni nada, original, es sorprendente... Bueno, antes se hacian buenas peliculas y a monton, ahora no...
Responder
February 04, 2012

luisa luque

Hay un par modernas que me encantan, pero en general son Europeas o Asiáticas. "La caja de Pandora" o " La culpa es de fidel""el encanto del herizo"... son modernas y bonitas, pero ciertamente hay mucha basura...
Responder
February 04, 2012

Darth Klauss Demon

Gracias Daih y Enrique por sus comentarios..
Es el insomnio y el maldito calor el responsable de todo...
Por suerte no vivo en el caribe, enloquecería....
Responder
February 03, 2012
 

daih

Ah! Que calor, malditos bichos, y la somnolencia que te cautiva. El libro que traspasa el límite de la realidad. Es un relato corto, pero contudente en sensaciones, estados anímicos, reflexivo. El poder de la palabra.
Responder
January 30, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Darth Klauss

Me gustó el relato... ¡Vaya libro,! ¿Cómo conseguirlo?

Minúsculos y malditos vampiros
¿a qué han venido con su patética jeringa succionadora?
Vengan, acá les dejo una cuchara con cerveza
y cuando ya sientan sueño, vayan,
regresen a su madriguera microscópica.

Saludos
Responder
January 30, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy