Los demonios internos ( Reflexin )
Publicado en Jan 26, 2012
Prev
Next
Todos tenemos que lidiar con nuestros demonios internos, que son los sentimientos que llevamos por dentro y que quieren incendiarnos: Algunos luchan contra la envidia, otros contra sentimientos de lujuria, otros contra la codicia que puede ser hasta de la mujer del prójimo o del marido de la prójima...En ninguna edad se está exento de tener luchas....He oído que cuando envejecemos y entramos en la tercera edad, esos conflictos menguan, sobre todo los pasionales...Y que son sustuídos por temores..No lo sé, no he vivido tanto. Espero tener éxito en mis luchas y levantarme sobre mis pies, cada vez más reciamente, después de los inevitables tropiezos que me aguardan.
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5392
Miembro desde: Jul 05, 2009
4 Comentarios 280 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin

Palabras Clave: Los demonios internos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

soadora

Cierto, las luchas permanecerán creo yo, mientras estemos vivos...........parece otro mundo, pero ese es creado por nosotros mismos....cada persona los enfrenta de manera diferente y hay quienes se rinden en la batalla.
Responder
December 07, 2012
 

Richard Albacete

Gracias amiga por pasar y dejar tus pensamientos por aquí. Un gran saludo y que siempre estés bien.
Responder
December 07, 2012

Battaglia

En efecto los demonios internos son aquellos que nos limitan, que nos atan a aquello que nos daña, son los que en momentos de crisis se apoderan de nosotros y nos destruyen si no los conocemos...... creo que cuando se llega a una edad madura no es que se cambien por temores, los demonios siguen estando ahí solo que ahora el tiempo comienza la cuenta regresiva y nos da temor porque de haber tenido las hagallas para enfrentarlos tal vez hubieramos disfrutado de una mejor vida...... el hubiera no existe lo se, de ahi el temor, de saber que la vida que se nos va dia con dia no volverá......
me gusta, lindo fin
Responder
December 07, 2012
 

Richard Albacete

Gracias querida Batta por pasar y dejar tu reflexión. Y sí, la vida se nos va, pero siempre se encaran nuevas luchas. Un gran saludo a ti y a tu Hija y compañera. Richard
Responder
December 07, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy