TANTO QUE MIRAMOS LA MUGRE EN EL OJO AJENO
Publicado en Jul 15, 2009
Prev
Next
Image
TANTO QUE MIRAMOS LA MUGRE EN EL OJO AJENO
Muchas personas limpian mucho por fuera el vaso para que se vea impecable y por dentro está contaminado. Muchas veces esa gente se siente con el derecho de opinar como tiene que vivir cada ser humano, que es bueno, que es malo. Que se permite, que no. Hablan de que muchas cosas son pecados, pero yo conozco ateos con muchos valores y muy buenos con los otros seres humanos, con mucha coherencia aceptando distintas realidades. Como también hay iglesias con muchas rivalidades, envidias, celos y llenos de rabia.
Me pregunto, dónde estará más cerca lo sagrado? Acaso cristo vino criticar, vino a decir esto es pecado o no? Por lo que yo sé, el estaba con los pecadores, tomaba vino y andaba en reuniones con gente que lo necesitaba y no le importaba. Es más, el vino por los angustiados. Fueron los fariseos que eran los que representaban lo más formal en ese tiempo y humillaron, es más, el vino y fue crucificado. Lo llamaron loco.
Que pasaría si cristo viviera en estos tiempos, no seria raro que estuviera en un manicomio, crucificado por sus idealismos. Porque él que tiene ideales, es un loco.
Así es este sistema incoherente, no permite personas diferentes, pero si permite muchas cosas turbias y la corrupción es pan de cada día. Sólo se fijan en lo que sale de los esquemas, aunque tenga una vida mucho más pura que las de ellos. Cabecitas chiquitinas que ensucian lo que ven, porque ellos están sucios.
Está bien que a todos les guste seguir un esquema, nacer, estudiar, casarse, trabajar, tener hijos, comprar cosas, ver tele, jubilar, ser abuelos y morir. Está bien, pero yo no quiero eso de mi vida y hasta ahora no me he arrepentido. Yo quiero una vida más espiritual, mas libre, auténtica y con mis valores sin ser corrompidos.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
5 Comentarios 510 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Es hora de despertar.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Ena Patricia Sierra Molina

Victoria, es muy gratificante leerte y comparto tus opiniones ya que hay seres humanos que descuidan sus vivencias por estar pendiente de los acontecimientos de los demas... Y si es cierto en la vida hay que romper esquemas y seguir un patron propio con tu sello personal, ser tu mismo... No seguir mitos ni costumbres,
un abrazo Ena Patry
Responder
July 17, 2009
 

Victoria Hermosilla Palma

QUERIA ESCRIBIR ESTO HACE MUCHO TIIEMPO, NO HAY NADA INVENTADO, NI TANPOCO NINGUNA MENTIRA.
NO SUELO HACER ESO, ES LO QUE PIENSO Y SIENTO MUY DENTRO DE MI, HACE MUCHOS AÑOS.
ME APOLLE EN COSAS ESCRITAS Y LAS PERSONAS QUE MAS DE RELIGION Y HAN LEIDO PUEDEN SAVER DE DONDE SAQUE VARIAS FRACES.
SON CITUACIONES QUE ME MOLESTAN MUCHOS DE LAS PERSONAS, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO LAS RESPETE Y QUE SON LIBRES DE SENTIR Y PENSAR COMO QUIERAN.
Responder
July 17, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Victoria... es muy interesante y comparto mucho tus reflexiones... y el modo claro en que nos invitas, a tus lectores, a pensar... saludos, amiga.
Responder
July 17, 2009
 

oculta

Hola Victoria.
Es tan verdadero tu relato, para mi la gente que se pega con una piedra en el pecho desgarciadamente es muchas veces la de corazón amargo, sé que tu eres una gran persona, limpia de alma y sentimientos puros hacia los demas, porque eres capaz de aconsejar a tus amigos con lo mejor que tiene tu corazón y orientarnos cuando estamos confundidos.
Gracias amiga solo por ser mi amiga, porque se que puedo contar contigo.

Saludos y abrazos de tu amiga Maribel.
Responder
July 15, 2009
 

Carlos Campos Serna

Victoria: todo esto que expresastes es una realidad, pero depende de nosotros si lo aceptamos. El mundo está lleno de trivialidad, desviemos el camino al progreso humano, cuidemos lo que nos rodea y empecemos a cambiar a los jóvenes, en tu caso me quito el sombrero porque vas por buen camino.

Saludos
Responder
July 15, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy