Presentndome a M Misma... Conocen a Filiberto Oliveros? Soy su nieta!
Publicado en Dec 31, 2011
Prev
Next
¡Hola! Mi nombre es Barbara Di Carlo, vivo en Caracas-Venezuela. Soy muy joven, tengo 13 años. 
Creé esta cuenta en Textale porque mi abuelo lleva varios años formando parte de esta comunidad, y ya se ha vuelto muy conocido aquí. Seguramente much@s de ustedes lo conocen, se llama Filiberto Oliveros.
Desde muy pequeña lo admiro, y he venido siguiendo sus pasos de escritor hasta ahora. Claro está, mis palabras y textos no son tan buenos e inteligentes como los suyos, ya que él tiene mucha más experiencia que yo; y, por supuesto, debo admitir que soy una gran admiradora suya.
Muchos de ustedes pensarán que soy muy joven, y es cierto, pero no lo suficiente como para comenzar a escribir.
Soy una adolescente normal, voy a la escuela, tengo amigos... Pero tengo algo que muchos de los adolescentes hoy en día no tienen: Soy diferente... No en el sentido estricto de la palabra, pero mientras la mayoría de los adolescentes ahora están pensando en tener novi@, yo estoy pensando en perseguir mis sueños.
Me gusta tocar la guitarra, así como componer canciones y cantarlas frente al espejo. Obviamente, me gusta mucho escribir. 
También tengo sueños e ídolos, uno de ellos: Justin Bieber. Much@s lo tildan de gay y otras palabras degradantes... Por ésto, yo quisiera que esas personas se detuvieran a pensar, al menos por un minuto, en todo lo que debió pasar para poder llegar a donde está. Él también tiene sentimientos, es humano, y en verdad las personas que se creen superiores insultando a las personas no conocen su historia.
Pero en fin, este texto ya está quedando demasiado largo. Espero que les haya gustado mi primer texto, que no es más que mi presentación. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Barbara Di Carlo
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 31, 2011
0 Comentarios 536 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sta es mi presentacin personal, les gusta? Comenten!

Palabras Clave: Adolescencia normal

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy