no me digas adios sino hasta luego
Publicado en Feb 06, 2009
Prev
Next
Image
Es difícil decir adiós al ser que mas quieres.
Es difícil perder al ser más querido.
Es difícil ya no poder expresarle a esa persona cuanto la quieres ya no poder abrazarla/o, no poder tocarla.
Es difícil aprender a vivir sin ti, sin tu presencia, sin tu sonrisa.
Es difícil estar sin ti.
Es muy difícil despedirme de ti ya que ahora te marchaste de mi lado para nunca volver, te fuiste a un sueño profundo del cual ya no despertaras.
Solo le pido a dios que donde quiera que estés, seas feliz.
Ten seguro una cosa nunca te olvidare pues te llevo grabada en mi corazón siempre te recordare.
Es my difícil decirte adiós por eso he decidido decir solo hasta luego porque sé que algún día te volveré a ver te quiero y siempre te querré.
 
Esto va dedicado a todas las personas que han perdido un ser querido.
Por eso no te digo adiós sino hasta luego se que dios determino que en el cielo estarás mejor.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
5 Comentarios 2503 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

este poema es para todos los que han perdido un ser querido.se les quere su pequea angelita

Palabras Clave: es dficil decirte adios es dificil estar sin ti pero nunca te dire adios sino hasta luego.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: andreina

Derechos de Autor: andreina


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Cristian

Muchisimas gracias!!
Como dice un amigo mio
Nunca digas adios
Sino hasta luego,
Porque dos corazones que se quisieron
Jamas se dicen adios..
Responder
September 23, 2010
 

Mara Marta Eliggi de Cazau

Angela:
A mí también me conmovió, realmente hermoso.
Besos.
Marta
Responder
July 09, 2009
 

Delfy

sin palabras... simplemente hermoso!
Responder
June 20, 2009
 

angela

gracias por tu comentarios josty y gracias por leerme siempre, eres una persona muy agradable me gusto conocerte y que hablaramos buen dia dios te bendiga, y si es muy dificl despedirse y decirle adios al ser mas querido por eso yo he decidido no decirle adios sino hasta luego porque se que algun dia lo volvere a ver ...... garcias tu pequeña angelita.....
Responder
March 30, 2009
 

Jyosti

Muy conmovedero porque que he perdido ha mi hijo y muchos seres amados.
Imposible que una lágrima no brote de mis ojos ya secos de tanto llorar.
Me gustó.
Afectuosamente.
Responder
March 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy