Gracias mi bela luna mia
Publicado en Dec 14, 2011
Prev
Next

Una cálida noche de luna y luna llena, mía y sola de la soledad… la observadora eterna y permanente de mi humanidad, la que sabe que existo, la que me ve llorar, la que se alegra cuando me veo feliz… sabe llorar, ríe cuando lo amerite, se compadece de mis memorias y recuerdos que no se van… mi luna adiós… la luz me llegó… la verdad salió a flote y del mar salió la tierra,  me envió de lo profundo, me saco el cielo, vino y por el aire me llevo, volví a nacer. Veo que es lo que no veo, se quien es, quien está hoy, veo lo que no se que era… me veo yo. De  entre las luces que iluminan mi soledad… salió la voz, la canción se escuchó, mis respuestas se las llevo la noche de luna.  salió el sol, te has ido y me veo hoy. Salía del cielo, la luna mía, luna vela, ella grande y preciosa, mía mi luna bela, observadora de mis noches eternas… la que me cuida y con dulzura me mira llorar mis penas… clara como la vida… más hermosa que mi vida, aura de dulce clara viva estás, luna mía y de nadie más, mi bela, bela mía, mi bela, bela luna mía, mi luna, mi aurora de la soledad, mis ojos, mis labios, mi rostro, mi alma, mi sonrisa y mi soledad, bela luna mía, bela y de nadie más, mi sonrisa, mis ojos brillantes de la verdad… mis abrazos, mi nostalgia y mi esperar, cuidadosa al saber, humilde al hablar, protectora y compasiva de la única realidad, dueña de mi verdad, madre de todos, hija de nadie… hecha del mar, la tierra y el sol, dueña de un amor, mía bela, bela luna mía… mi espejo, mi voz y mi soñar, arma de mis deseos, protectora de aquellos sueños, dichosa de mis versos, mis letras, mis palabras, mis voces, mis dibujos, mi arte y mi imaginar… mía mi bela, bela luna mía, mi única compañía en las noches de tranquilidad al mirarte y nada más, solo poderte imaginar una vez más, en aquella tranquila tarde, soles de pensar, flores de arrojar, pétalos que caen y nada más… mis ojos miran tus labios, mis labios miran tu sonrisa, tus sueños, tu pensar, tu voz cálida al hablar… mía, mi luna en la soledad… mi luz en la noche de oscuridad, mi cuidadora sin igual, la más bella y bela luna al amor…no sé si mi futuro está aquí o allá… en donde estoy o donde iré a parar, quien sabe quien estará en mi camino o quien será parte de él… de todos, quienes se irán… y luego se verá en mi amanecer… quienes permanecerán junto a mí. Que será de mí… que hare con la verdad y la realidad. Pienso mucho en el futuro, en lo que seré, en quien quiero ser, que pasará con todos los que me rodean… que pasará con ustedes o conmigo. Que será de la que creo y de lo que existe, el porqué hablo tanto de mi al escribir.. Y solo se hablar de alguien más al hablar… no entiendo mas… y mi bela, luna mía… solo fija me ha de mirar, con sus ojos claros y brillantes en ese sistema que la rodea de oscuridad, reflejo de mi voz… y solo pienso en ti mi alma, que haces perdida en este cielo, luna mía, dime como llego al sueño… mi deseo eterno, dime como hago para vivir aquí, veme mas, gira en mi entorno, cuida mis pensares, cuida mi imaginación, veme en las mañanas… la noche es tuya, tuya y mía… mi bela… bela luna mía… nostalgia de los soñares de la verdad. Ojos que no ven y saben sentir, belleza a los ojos de un sentimental en las llanuras de un esperar… vive lo que no se sabe que es hoy y siempre será, ojos benditos de mi fría oscuridad, luz de mi alma fría… bela, bel amia, bela luna, bela luna mía…
Página 1 / 1
Foto del autor Dniel Josef
Textos Publicados: 117
Miembro desde: Dec 12, 2011
0 Comentarios 541 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: gracias

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy