ESTRELLA
Publicado en Dec 09, 2011
Prev
Next
Esta es la historia de niños que eran amigos tubieron una relacion hasta el dia de un entierro esto es muy triste, su situacion como fue que esta pareja termino jugamos desde niños crecimos ahora somos adultos la vida nos a puesto un tropezon el en camino una penitencia a la mera meritica humildad todo me imagine menos que la fueran a matar. su nombre era estrella mujer con ideas ella metia las manos al fuego por mi yo las metia por ella andabamos en la calle teniamos amistades eramos indigentes nos llamAban desechables la amistad no aguanto construimos un nido de amor y esta pareja se volvio como un vicio y la escaces llego a nuestro ambiente empezamos a actuar como personas diferentes robabamos a la gente a lo que se nos atraviese en este tiempo aquel contabamos con suerte trabajabamos con el robo como si fuera obra de arte raqueteabamos de frente y siempre adelante nos volvimos delincuentes en esta ciudad robabamos en troncales y nada nos pasaba todo andaba bien pero necesitabamos los clientes en cuadros de ilusiones dibujaban nuestro progreso pero nunca pensamos la muerte en este cuento estrella embarazada y yo mucho la amaba ella en este estado la vueltas eran mejor pensadas y desiamos nos volvimos una amenaza para la ciudad yo lo se por eso por eso quiero que nada valla a pasar dios mio protegenos de la muerte y el frio ya que nuestros destinos estan muy confundidos ella propuso precencia con su precensia dejo la esencia cambio la vida estrella y la mia todo iba bien hasta que llego esa pinta que hizo que cambiaran nuestras vidas esta es la historia de niños que eran amigos tubieron una relacion hasta el dia de un entierro esto es muy triste, su situacion como fue que esta pareja termino en la oscuridad una persona caminaba la mujer pobre tonta a el se le iba pero todo era un engaño de la policia que hizo que cambiaran nuestras vidas miren a la mujer lo que hizo sin saber un puña-un puñado mas eso desia cuando en el piso caia me a quitado la vida los policias borre mis pensamientos y sintiendo un nuevo proceso en estos momentos corri a levantarla vi la sangre correr enlagunaba su piel disiendome amor mio la vi fallecer sus lagrimas con las mias se unieron me dijo adios nos vemos en el cielo vi sus labios muy frios y llenos de sangre su mirada se nublaba de lagrimas al instante la tube que ver como iba a fallecer fue muy triste muy triste ver como ella se fue en tierra estoy llorando por esta mujer seria mejor que fuera encerrada y no encontrara la muerte en la tumba quedo aquel cariño y no llore como un niño como un perro que no vota lagrimas pero morira de pena moral todo a culminado y nadie lo puede creer ella que deseo yayaya yo triste en las calles-lle-lle pense vengar su muerte por que yo la ame pero todo era inutil nada podia hacer mirando el cielo te recordare mirando estrellas te os pensare y como crees que vivire yo sin ti donde voy a vivir donde voy yo sin ti esperame en el piso que puedo morir mirando en tu caso brinco ya por ti esperame, esperame, esperame esperame, esperame esperame, esperame, esperame esperame en el piso que puedo morir…
Página 1 / 1
Foto del autor andres herrera ruiz
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 04, 2011
0 Comentarios 419 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UNA TRISTE HISTORIA DE AMOR CON UN FINAL DRAMTICO

Palabras Clave: AMOR DOLOR

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy