el es tu pasado tu eres mi presente y yo tu futuro
Publicado en Dec 05, 2011
Prev
Next
miro tus ojos llenos de tristeza y dolor, por un idiota que te dejo varada en una isla lejana de tus pensamientos, distante de tus sentimientos con suspiros y paciencia aguarda en los recuerdos de tu pasado ¿cuando sera el dia que valore tu amor y cupi do acerte su tiro en el lugar mas profundo de su corazon ?, pues no esperes mas que yo soy el indicado, enviado desde lo alto para cuidarte, protegerte y siempre permanecer a tu lado, bajarte el cielo y las estrellas, el sol  entregarte para iluminar tu camino, un pedazo de luna para para darle luz a tus noches mas oscuras, se que estas herida, y tu corazoncito a duras penas puede latir... pero quiero demostrarte que soy diferente, que mi corazon sabe sentir amor y  el calor de un sentimiento real si me das una oportunidad, a mi lado aprenderas q no has sido la unica qu no han valorado, sabras la diferencia de amar con un beso y amar con el corazon, quiero que sientas lel calor, la llama que enciende el fuego de el amor, la pasion y esa sensacion de paz espiritual cuando la sinceridad y la confianza son la base de una buena relacion...
te dedicare una cancion por cada latido y aunque no tenga sentido nada de lo que digo son mis mas sinceras palabras, que no salen de mi mente sino de mi corazon, quiero recorrer tus labios tan suave y lentamente que puedas disfrutar cada respiro , cada aliento, que mis caricias quemen tu piel y con un beso sentiras el ascenso y escucharas el canto de los angeles.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Alejandro
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 04, 2011
0 Comentarios 435 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

palabras al viento

Palabras Clave: el tiempo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: alestylex


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy