Desesperada
Publicado en Jul 11, 2009
Prev
Next
Image
I
  
Tanto tiempo cerca de ti y aun no logro que me mires,
Quiero que me veas con ganas, quiero seducirte, por eso tengo el plan perfecto.
Hoy cuando vaya a tu encuentro usare esa pequeña falda ajustada, con la blusa amarrilla que hace que mi piel canela se destaque, pintare mis labios de rubí, luciré mi cabello suelto, porque quiero que te envuelvas en el, y con una insinuación directa te invitare a tomar una copas.
  
  
II
  
Ya logre llamar tu atención, mas no estoy segura de estar satisfecha con el resultado, no has parado de hablarme de lo lindo de mí bronceado, y aun más confuso de preguntarme por cremas hidratantes, pero tal vez es por que piensas en aplicármelas.
  
  
III
  
Finalmente tenemos una cita, estoy emocionada, he sacado todo mi closet buscando la prenda adecuada, quiero meterte en mi cama, aun cuando no quiero que me veas como una desesperad, he realizado todos los rituales de belleza que conozco, mi piel tiene un aroma especial, mis manos están suaves, estoy lista para acariciarte, besarte... disfrutarte!
  
  
IV
  
Que tu número aparezca en la pantalla de mi móvil, no es buena señal, ¿será que quieres cancelar?, bueno ahora no puedo perder la compostura, y con serenidad contestare aun cuando me irrite escuchar lo que no quiero.
  
  
V
  
¡Si! Si vendrás, solo te has retrasado diez minutos, que no es mucho frente a mese esperando, ahí estas, ¡te ves sexy!... el blanco te luce mucho, pero y ese con quien vienes conversando ¿Quién es?... ¡dos son compañía, tres son multitud!...
  
  
VI
  
¿Cómo pudiste callártelo todo este tiempo?... ¡que ridícula me siento al tratar de seducirte! Y ahora espera este lugar perfecto frente al mar para decirte que ¡no me demorare, mi novio  yo tenemos un compromiso!.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
8 Comentarios 396 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El juego de la conquista

Palabras Clave: seduccion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Mi AMIGO INOCENCIO, GRACIAS POR LEERME... Y SI ESTE RELATO ES UN BUEN CHISTE.
SALUDOS
DELFY
Responder
September 16, 2009
 

Delfy

Mary, siempre es un motivo de alegria tus comentarios, me alegra que te te gustara.
Saludos
Delfy
Responder
September 16, 2009
 

Delfy

Hola Maval... amiga ese es uno de cuentos abiertos para que los lectores disfruten fantansiando, y buscando finales gracisos... pues solo es una historia que cree.
Gracias amiga
Saludos
Delfy
Responder
September 16, 2009
 

inocencio rex

mucha canela y bastante ecuador... el desesperado sería yo, pero ahi la historia cambiaría
muy divertido, dejo estrellas, delf
Responder
September 15, 2009
 

MAVAL

Bueno que pasó después amiga...espero la vida te sea más propicia en los amores ...así parece ser!
cariños!
Responder
September 15, 2009
 

oculta

Hola Delfy, muy buen relato, muy cierto y real, pero muy triste para aquella enamorada.
Te invito a leer mi relato DOBLE FACETA, es algo parecido a este y una realidad conocida personalmente.

Felicitaciones. tu amiga Maribel.

Responder
July 12, 2009
 

Delfy

Gracias mi Juan tu siempre tan generoso
Responder
July 11, 2009
 

JUAN CARLOS

Delfy, Tu escrito entre lo diveertido y lo frustante de una cita que al final no es cita, pero sacaas a relucir tus argumentos.. me encantó leertre nuevamente, Un aplauso de pie para Ti !!
Responder
July 11, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy