AMIGO DEL HOMBRE AMIGO DEL ALMA
Publicado en Nov 29, 2011
Prev
Next
    He nacido  en una fecha muy  complicada, todas las personas gritan, lloran y  corren por todos lados. Yo solo quiero  jugar con mamá, pero  se que ella esta cansada cuidando  también de mis hermanitos. A la hora del almuerzo  nos dieron leche en unas mamaderas yo no entiendo  nada pero me ha gustado  mucho,  esas personas nos dan mucho  cariño pero no  me gusta que me tomen y  me toquen la cabeza.
      Estoy  muy  contenta, hoy  pude sostenerme por si sola, y he escuchado que un premio  me van a dar, pero  mamá me dice que  no me aleje de ella. Tarde fué su consejo, estoy envuelta de unas mantitas y  ahora veo  como  es la ciudad.
     A pesar que no  estoy cerca de mamá, estas personas me han puesto un nombre y  me dan mucha leche, juegan conmigo y  me enseñan a correr.
       Ha pasado un tiempo, y aun me acuerdo  de mi madre y de mis hermanitos,  pero  me siento  bien con mis dueños, ellos se ponen felices cuando  gracia les hago, salto por los sillones,  me como  las migas de pan que me dejan en el suelo, y me acuesto a tomar siesta cada vez que llegan a descansar, es muy  entretenida la vida de los humanos, yo quisiera ser como  ellos.
     Cada vez que ellos salen, me asomo por las rejas a mirar a mis amigos que siempre ladran en las calles, es muy  entretenido, varias personas se acercan y  me tocan la cabeza, a pesar de todo  ya no me molesta que lo hagan.
     Hoy  se fue martina, ella siempre juega conmigo  cuando  llega a casa, ella estudia lejos, aunque nosé cuanta distancia será, cuando  me viene a ver jugamos juntas y a veces pelea con su  hermano, es muy  chistoso  ver a las personas pelear, arrugan sus frentes y se dejan de hablar, pero ahí  estoy  yo para volverles las sonrisas.
      Martina cuando  se fué me pidió  que no me alejara de la casa, y  eso  me hizo acordar a mamá, creo que debí hacerle caso.
       Mientras ladraba a la gente que pasaba por la calle uno de ellas, me ha tomado en sus brazos, su mano  en mi cabeza me ha devuelto la rabia que sentía antes cuando lo hacían.
      Desde sus hombros veo alejar la casa que tanto me hacia feliz. En mis sueños veo a mi familia llorar, yo sé que debía haber hecho caso nuevamente del  consejo, pero ya es tarde, solo espero que ellos me vengan a buscar y seguir ladrando junto a ellos. Porque aunque sea un animal, puedo confirmar que los perros si son el mejor amigo del  hombre. Y  que no  hay mas alegría que hacerlos reír, y aunque este lejos de mis dueños en sus sueños estaré eternamente.
    
Página 1 / 1
Foto del autor Nicole Bass
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Nov 25, 2011
0 Comentarios 306 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrito con lagrimas, dedicado al mejor amigo del hombre!

Palabras Clave: AMIGO DEL HOMBRE AMIGO DEL ALMA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy