El bichito y su reflejo
Publicado en Nov 26, 2011
Prev
Next
Un pequeño e insignificante bichito se sentia el más desdichado de todos, pues veía de color gris, en su vida no existían los colores...incluso cuando trataba de imaginarselos erraba una y otra vez en su acierto.
Este insecto era depresivo, vivía una tortura, no conocía sus raíces, no tenía amigos, no le gustaba mucho sociabilizar, ya que sentía que solo molestaba en cada lugar al que tenia que ir...
Un día se fijó en su reflejo y comenzó a charlar con él, estaba muy contento porque ahora ya no se sentía solo...
y entre tantas cosas que hablaron el bichito se quedó pensativo y detuvo la conversación para indagar más en lo que su amiguito le contaba...al oír lo que éste le decía se puso a llorar, no habia consuelo en tanta tristeza. Esto descolocó a su reflejo. Antes que pudiera mencionar palabra alguna intervino el bichito diciendo...
 
En mi vida solo existía la amargura, soledad (...), pues no tenía colores mi Arco iris Gris, pero ahora... ahora me doy cuenta quienes son realmente los que viven con nubes oscuras.
 
Y fue entonces cuando su reflejo pronunció..
 
No nos damos cuenta en realidad de las cosas que vivimos, de que los hermosos momentos no sentimos, que la apreciada y corta felicidad no valoramos. En palabras cortas nuestra vida se nos va de pequeños momentos no apreciados muchas veces. Tú, que toda la vida te la pasaste llorando, Yo, que toda la vida me la pasé riendo, Hoy, nos damos cuenta de los daños, errores y horrores que causaron nuestros pensamientos.
 
 
Entonces el bichito se marchó para terminar y despues iniciar, mientras que su reflejo se quedó y solo concluyó...
Página 1 / 1
Foto del autor Angela
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 26, 2011
0 Comentarios 392 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Puede el sentimiento que alguna vez tuve y que quizás siga llevando...

Palabras Clave: aprender reflexionar cuentos historias

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fábula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy