la verdad en palabras
Publicado en Nov 24, 2011
Prev
Next
no solo ser tan bello es necesario pensar en no lograr su esfuerzo por que esto no es copiar ni temer a diversas cosas que dan inicio y cambios a temas que critican mi vida y creación si lo hace seras uno mas del montón por eso siempre mantente en la vida uno y la forma que adopto es un arte de expresión aprendan men no solo ser pintoresco llega la atracción si no la fidelidad y la alegría son mejor expresadas que andar copiando.
 
siguiendo lo que me arriesgo a ser lo que me plasca si me acostumbro a dormir sin despertar sere uno mas del monton es tu culpa si te acostumbras a dormir por eso mantener mi opinion sin darse por vencida es decir mis frases protegen mi ser sin estar en crisis ciegas que no dejan clara su ver en sencilleces que a cada rato logro mi saber por aprende a algo bueno que nombro en cada tema que me plasca sere uno mas de los improvisadores que logran obtener todo su querer en un millon  algun tono se interesara en tu voz por eso mantenete siempre confiado sin perder tu saber por que cualquier vez llega y va pero siempre ten presente que dios siempre estara a tu lado apoyandote en tus rimas y pensares que llevas en tu formas de expresion por eso todo lector(a) mantengase atento por que alguien como yo sabe mantener su voz.
Página 1 / 1
Foto del autor cristopher
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 24, 2011
0 Comentarios 188 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

palabras

Palabras Clave: verdad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy