la tierra en si
Publicado en Nov 24, 2011
Prev
Next
la tierra y su vida.
en pequeñas brisas que surcan el mundo buscando la union de ellas para lograr formar y comunicar su decir para contemplar estas sencilleses otorgadas para la tierra la cual sufre,llora e impregna nuestro pensar demostrando su dolor con muchísimas catástrofes ocasionadas por el mal pensar del avance de las industrias y la contaminación insaciable que no deja vivir a esta gran madre que nos mantiene siempre a su cuidado, pero pocas personas somos las pensativas que demuestran su sentimiento hacia este lugar que nos dio la vida para formar su belleza o sufrimiento una sencilla pregunta que cada persona se debe realizar así misma para contemplar nuestra magnifica tierra que cada día mas sufre y sufre sin piedad de desperdicios vaciados sin contemplar las consecuencias otorgadas hacia la naturaleza y la fauna existente en todo lugar.
 
pequeña frase de pensar de las causas,sucesos y acontecimientos ocurridos en la tierra.
Página 1 / 1
Foto del autor cristopher
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 24, 2011
0 Comentarios 178 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

tierra

Palabras Clave: nuestro planeta

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy