"....UN AO Y UN TRANQUILO FINAL...."
Publicado en Nov 21, 2011
Prev
Next
Image
.-Despues de cumplir un año, publicando relatos y poemas en este portal, ahora si llego el momento del final, ese que sabía que tarde o temprano debería de llegar.
Me quedo con las lecturas que se recibi en todo este tiempo, me llevare el cariño de muchos que estuvieron y otros tantos que aun están, con quienes he compartido y he hecho amistad.
Sé que muchas veces me he despedido y que siempre sigo aquí, pero esta vez ya no hay vuelta atrás, una serie de acontecimientos me han llevado a esta decisión, tanto en el campo laboral como en el campo del amor, hoy estoy feliz en ambas situaciones, pero ya el tiempo me falta por eso quiero despedirme de todos y salir por la puerta ancha, si acaso el día de mañana vuelvo no se me recuerde como alguien conflictivo, si no que solo se me recuerde como alguien que compartía con Uds.
.-Un abrazo a todos a mis seguidores, de adentro del portal y a los que me siguieron de afuera, que fueron bastantes. Se aproximan las fiestas de fin de años, así que también les deseo Feliz navidad a un mejor año en todo lo que emprendan. Una cosa si sé que es cierta, cuando me jubile volveré a este portal y escribiré con todo el tiempo a mi favor.
Dios los cuide y los bendiga siempre.
A medida que pasen los días y teniendo algo de tiempo, iré borrando todos los textos para hacer un paquete y guardarlos como uno de mis mejores recuerdos el haber pasado por Textale.com, siempre será para mí un gran acontecimiento.
Dios los bendiga siempre.
Atte.
Mario Antonio
DEMOCLES.......................
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
0 Comentarios 427 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.-EL FIN DE ESTA AVENTURA

Palabras Clave: DESPEDIDA

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: DEMOCLES


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy