Inevitable
Publicado en Nov 10, 2011
Prev
Next
Es la primera vez que siento que esto ya no será efectivo. Quizá nunca me puse tan mal, tan mal como para que mis padres hablaran, quizá fue demasiado pronto, me enamore con lo poco y tus fotos, me creí todo incluso a tu lado inmune. 

Es la primera vez, que siento que no siento, que escribo quitandole cachos al corazón con; me quiere, no me quiere. Nunca me sentí tan estúpida, nunca me sentí tan indefensa, nunca me sentí tan vacía, nunca, hasta que te fuiste. Y si tu decisión no fue precipitada, entonces mis palabras son exactas. 

No soy creyente de las coincidencias, pero fui devota a las tremendas cosas que nos unían, incluso la platica de hoy con mi padre, desmorono mi fortaleza, diciendome que me escuchara por vez primera al corazón y es que el mío solo es capaz de latir al escuchar tu voz.

Me dijeron que el amor no se planea, y entonces por no llamarlo de esa manera, ilusione con nuestro libro, con nuestra historia. Que no me puedo permitir que termine de esta manera. Sé lo que quiero, quiero ser feliz, contigo, porque no aceptare al menos intentarlo mas tiempo. Porque quiero saber todo de ti, porque me apasiona quien eres, me apasiona tu vida, me apasiona... tu persona. 

La luna desenredo los nudos que guarde desde la mañana hasta la noche de hoy, aplaco mis malestares con un cálido abrazo de mi héroe, mi salvador, y la luna fue víctima de mis delirantes lamentos, quien escucho apenas los últimos soplos de mi corazón, quedando vacía, quedando sola, quedando sin lo que le daba sentido a mi vida, sin la cordura que le brindabas a mi cabeza distraída, quedando sin tu persona, sin la esencia de tu ropa, sin la guía de tu luz, sin el arrullo de ti voz, sin las sonrisas que dibujabas cuando decías lo bonita que soy, sin las canciones que no me dejaste compartir, sin tu furia, sin tu entrega, sin tu mirada tan intensa, sin tu mano en la mía, sin tus labios en los míos, sin tu cuerpo abrazado por el mío. 

Dime que no es así, dime que todo fue un mal sueño, que mañana despertare contigo, que escribiré mis versos sobre el contorno de tu cuerpo y pintaras tu arte en mi espalda y pecho, dime que mañana no te habrás ido, que tus suspiros serán el aire que respiro, que tu  latido será el ritmo del mio, que tu voz se pierda hasta lo mas profundo de mis entrañas, y que me creas cuando digo que me haces falta. 

Que todo lo demás no importa, que no quiero ser tu amiga, que yo... yo quiero ser tu novia, quiero algo formal, quiero algo estable, quiero algo de verdad, y aunque se que me quedas grande, dejame demostrarte que te puedo alcanzar, que puedo ser alguien mejor, solo... dame la ultima oportunidad. 

No volverás a escuchar mis miedos, porque ya no los tengo, no volverás a sentirte insegura, porque yo quiero se tu apoyo, quiero ser el complemento en tu vida, quiero llenar cada espacio que me permitas, quiero entrar hasta lo mas profundo hasta que me repitas, quiero ser, a tu modo, a mi modo, amor, quiero darte todo de mi mujer.

Quiero que sea tan intenso, como tu lo fuiste en un principio y yo tuve miedo. Estoy entregandote todo de mi, me tienes aunque ya no quieras porque tu de nuevo hiciste vivir, porque me inspiras.

Y nadie, nadie piensa en ti como lo hago yo, porque mis mariposas no se cansan de revolotear al sonar de nuevo tu nombre, ni se cansan de soñar todas las noches que te tengo bien adentro de mi corazón.  


Te quiero por quien eres, y tu eres, todo lo que quiero querer. 
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Valdez
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Apr 20, 2011
0 Comentarios 573 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Dime que no es así, dime que todo fue un mal sueño, que mañana despertare contigo, que escribiré mis versos sobre el contorno de tu cuerpo y pintaras tu arte en mi espalda y pecho, dime que mañana no te habrás ido, que tus suspiros serán el aire que respiro, que tu latido será el ritmo del mio, que tu voz se pierda hasta lo mas profundo de mis entrañas, y que me creas cuando digo que me haces falta.

Palabras Clave: amor extrañar luna

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy