Mis ltimas palabras De: Abraham Arreola
Publicado en Oct 31, 2011
Prev
Next

De a según, esto es sólo un esbozo de lo que si será.
 
Como dijesen los que lo dijesen: la meta de la vida es llevarla al más allá.
Hola joven, siente ahí por favor.
 
Dice usted que me conoce, que me admira y sigue al pie la letra todas mis palabras.
 
Ya no hace falta que lo siga diciendo… me alegra ver tu independencia a pesar de que siempre me has seguido; por eso, para ti va este regalo…
 
Desde los doce años sabía cómo funcionaba el mundo; pude ser famoso, poderoso, influyente y rico, pero con tanto conocimiento sólo era un intelectual más.
Aspiré a la sabiduría plena, que si bien no se alcanza tan fácilmente: el camino que conduce a ella es maravilloso; ya sé, fui famoso, poderoso, influyente y rico; pero eso no importa… porque fui feliz.
 
Así que, te dejo un último consejo: la inteligencia no lo es todo, no intentes conocer todo el mundo…
 
Primero, conócete a ti mismo.
 
Muero, muero primero que mi esposa, por favor, llévame a su cama. Para cantarle mi última serenata.
Página 1 / 1
Foto del autor Abraham Arreola
Textos Publicados: 109
Miembro desde: Oct 31, 2011
0 Comentarios 310 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

De a segn.

Palabras Clave: vaya cosa caballero

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografas


Derechos de Autor: reservados, los izquierdos son libres.

Enlace: abraham-arreola.blogspot.com


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy