Soto voce De: Abraham Arreola
Publicado en Oct 31, 2011
Prev
Next
 
¿Qué puede ser secreto en estos días?
 
Oye, tengo algo que contarte, pero por favor no le digas a nadie; sabes que las personas normales no toleran a gente como yo, que mis gustos son objeto de burla, no me gustaría estar muerto en vida; quiero vivir, y ya no quiero ser señalado, odio que la gente siempre este criticándome tan sólo por ser diferente a ellos; espera, parece que hay viene alguien, si nos ve juntos podría señalarnos e inmediatamente vendrían decenas de personas a agredirnos; parece que se fue por otro lado; bueno, es mejor irnos, aquí en la calle nadie debe saber mi secreto, pero te lo diré antes que el día comience y la gente se apretuje en la fila donde cada persona nos dará un balazo en la cabeza: yo, soy… heterosexual; así como lo oyes, me gustan las mujeres o mejor dicho… me gustas tú, y te lo he querido decir desde hace tiempo; ¡espera¡, parece que viene una lesbiana con una roca en sus manos, parece que ya nos ha visto; ¡vámonos antes que llame a toda la comunidad gay y nos maten! Sólo por ser diferentes… solo por amarnos sin ser del mismo sexo.
Página 1 / 1
Foto del autor Abraham Arreola
Textos Publicados: 109
Miembro desde: Oct 31, 2011
0 Comentarios 326 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Soto voce

Palabras Clave: soto voce

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones


Derechos de Autor: reservados, los izquierdos son libres.

Enlace: abraham-arreola.blogspot.com


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy