Mi ambiente De: Abraham Arreola
Publicado en Oct 31, 2011
Prev
Next

El ruidote hecho de ruiditos. Lo más interesante es el ambiente matutino en la avenida de La Piedra, en la calle de satélite; nueve de la mañana, las madres están frente al jardín de niños, los niños de la primaria están entrando apenas, las tortas filos aun no abren, solo camiones existen en el lugar; aunque la zona ya es un poco riesgosa, a esa hora todos los pandilleros salen a trabajar para comprarse, como si fuera un niño, un arma, un explosivo, bebidas alcohólicas; así que la gente no insulta, es de día y debe estar callada. Las pláticas son a voz baja, porque hay que enfriar los tamales; las cremerías están satisfechas, y no es necesario gritar ni empujar para ser atendido, al fin y al cabo, hay todo un día por delante.
 
Solo los pasos de gente que tiene presencia se hacen escuchar en el asfalto, porque hasta eso, las banquetas únicamente sirven para llevar mandado.
Página 1 / 1
Foto del autor Abraham Arreola
Textos Publicados: 109
Miembro desde: Oct 31, 2011
0 Comentarios 326 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pues... mi.

Palabras Clave: mi ambiente mio de mi

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: reservados, los izquierdos son libres.

Enlace: abraham-arreola.blogspot.com


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy