Texto extrao 1 De: Abraham Arreola
Publicado en Oct 31, 2011
Prev
Next

Pobrecita, ella quería volar; tenía tantas, tantas ganas de sentir el cálido aire para que le enfriara sus circuitos; cuando termino de ser armada, vio como un helicóptero paso muy por encima de ella, de ahí sus sueño, su sueño de volar.
Tenía ganas de romper esquemas, aunque su "BIOS" le decía que no podía, su "Hardware" era lo suficientemente resistente para compensar su falta de aerodinámica… yo lo vi, y estaba programando un "Software" que le sirviera para idear un plan; me dio risa, porque su "RAM" no era lo suficientemente grande para poder conquistar los cielos, claro a mí los "Gigas" me dan risa porque recuerdo cosas que ni millones de "Teras" pueden almacenar…
 
¡Shhhh! Está trabajando. Su ventilador produce aire caliente, se escucha como su "Motherboard" cascabelea y su pantalla en ocasiones se vuelve azul. El fin es volar, no importa cuántos "virus" le cueste, una actualización, ¡listo!, como nueva, ¡empecemos de nuevo!
 
Sabía que unos jóvenes últimamente la estaban usando con frecuencia; jóvenes algo alocados y con ganas de volar también, sobre todo de bailar, pero en sus danzas mantenían segundos en el viento; ¡Eureka!, los jóvenes son la solución; mando a la "Papelería de Reciclaje" su programa sobre como volar; planeo otro plan: la música seria la carnada, Mecano, Banda Machos, Banda El Recodo, Banda Toro, Banda Etc.; ahora sí, Laptop se "colgaba" de felicidad, por fin sentiría el placer que los humanos por descuidados han insertado en ella, la pobrecita.
 
Lugar: Universidad Autónoma de Querétaro.
Facultad: Información Reservada
Fecha: Información Reservada.
Hora: Reservada… reservada para las cinco de la tarde aproximadamente
 
¡Laptop! miraba por su "WEBCAM" a los jóvenes enviciados cada vez más con la música, buena música; el éxtasis aumentaba, poco a poco, poco a poco el volumen bajaba; Laptop sabia, Laptop quería, los jóvenes molestos por el poco ruido elevaron a Laptop en lo más alto que podían; Laptop estaba cerca; el viento entro tranquilamente acompañando con sus silbidos las canciones; el viento excitó a los jóvenes tanto, que un joven se subió a lo más alto para demostrar al mundo su falta de vergüenza, su desinhibición, su pasión por la música que combinada con el viento y el enamoramiento con una mujer lo convertían una maquina de pasos aleatoriamente creativos y… aire… el cielo está más cerca… ya no tanto… arriba, en lo más alto estaba este joven; pero lo más alto no aguanta lo más pesado, y lo más alto se rindió ante un peso aproximado de sesenta y cinco kilos; pero Laptop -que aun no sale del cuento- no es tonta, se puso en diagonal opuesta al joven bailarín; así que en lo que este joven besaba con su trasero el suelo hasta dejar al azulejo sonrojado por tal muestra de amor: ¡Laptop! salió en dirección al techo, no iba a llegar, ¡pero estaba en el aire!; rápidamente uso todo su disco duro en guardar la sensación del instante, su "RAM" se quemaba y su "conexión a internet" buscaba una empatía con los sentimientos de aquel joven que ahora con vergüenza se ríe… pero no pudo… pero Laptop no lloró… Pero: lo intentara de nuevo.
Página 1 / 1
Foto del autor Abraham Arreola
Textos Publicados: 109
Miembro desde: Oct 31, 2011
0 Comentarios 306 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una laptop busca realizar su sueo... su sueo de volar.

Palabras Clave: Texto extrao 1

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: reservados, los izquierdos son libres.

Enlace: abraham-arreola.blogspot.com


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy