Texto sin nombre 2 De: Abraham Arreola
Publicado en Oct 31, 2011
Prev
Next
Bien seguramente todos… y lo más probable es que… es como si fuera… un camino serpenteado…A los diez años descubrí el abecedario. Chico raro, con más de tres novias, lo normal en un niño; hasta mis diez años eso me había definido, pero ya comenzaba a entender las cosas.
Primero veras que viene la "a", después comprenderás el sonido que emitirá… Deje de ser inquieto, y si jugaba trompo usaba el de madera que me regalo mi abuelo o el relleno de plástico que me recomendó mi padre; no jugaba canicas, era dinero invertido, las coleccionaba y las vendía; ¿tener novia?, ¿para qué?, ¿por qué?... mejor disfrutaba del recreo, gozaba de la soledad, conversaba con los amigos.
A los once, niño grande de primaria; ya sé porque el maestro me acuso de violación: yo, era el niño consentido de la mujer casada a la que tanto deseaba y por la que fantaseaba después de que ella se marchaba. Solo tres amigos, pero fieles; solo una enamorada, un seis en la boleta…
A los doce, comencé a deletrear…
Página 1 / 1
Foto del autor Abraham Arreola
Textos Publicados: 109
Miembro desde: Oct 31, 2011
0 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Texto sin nombre 2

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Derechos de Autor: reservados, los izquierdos son libres.

Enlace: abraham-arreola.blogspot.com


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy