Segn el cristal....
Publicado en Oct 29, 2011
Prev
Next
Oh el amor, el amor!
Ya me lo veía venir. En cuanto, Jo, mi hijo menor, próximo a graduarse, comenzó a  zumbarme alrededor. –Mañana conocerás a una chica increíble!  Es preciosa, es… es…
Yo que me considero amplia, empecé a temer por él, ya sabemos que un bien tan codiciado,  es difícil de guardar y menos de retener.
Cuidé hasta el último detalle de mi arreglo personal, no para competir con la chica 10,  si  para estar a la altura de las circunstancias y  para la foto.
Joaquím, exultante, dio su aprobación con un sonoro beso en mi mejilla.
 Al llegar  al salón, me acompañó hasta  el sitio reservado para los familiares y  enseguida se fue, requerido pues participaba del coro universitario,  a cargo de la  apertura de la ceremonia.
Los sitios vacíos a mi alrededor, fueron ocupados.  Con disimulo, trataba de descubrir, entre tanta gente, a la joven que con su belleza y demás cualidades, había hecho claudicar el corazón de mi joven vástago.
Ubiqué varias chicas preciosas, pero ateniéndome a su fervorosa descripción,  nada era suficiente. A mi izquierda, un señor, miraba con insistencia su reloj impaciente por acompañar  la entrega  del título a su hijo. A mi  derecha, se ubicaron dos jovencitas muy  sencillas y calladas.
El coro universitario, inició jubilosamente  el  “ Gaudeamus igitur / juvenes dum sumus”…..
Antes de que Joaquim fuera  llamado a recibir su título,  me levanté, como estaba previsto, para  compartir juntos ese grato momento. Las felicitaciones, besos, los flashes,  la emoción, me sumieron en un estado de mágica euforia. Entre lágrimas escuché decir a mi hijo
–Ya se conocieron?
Volví la cara, a mi lado estaba una de las  chicas, casi insignificante, que ocupó el asiento contiguo al mío.
Página 1 / 1
Foto del autor haydee
Textos Publicados: 714
Miembro desde: Aug 13, 2009
0 Comentarios 341 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La belleza es absolutamente subjetiva.

Palabras Clave: euforia exultante

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy