In rainbow Radiohead
Publicado en Oct 09, 2011
Prev
Next
Image
In Rainbows de Radiohead.
 
Abrázame y no me sueltes. Ya que yo no me siento tan atraído a hacerlo ahora que los mimos se regalan. Jigsaw Falling into place. Todo va rápido o lento. Una de dos. Def con dos. No sé qué voy a hacer, porque no sé qué es lo que puedo esperar obedeciendo a una o a otra. Nude. Fuera bien. Dentro mal. Siempre fue al reves. Ves lo que te digo, que un miope, un ciego, un invidente adopta a su ojo esta lente a la que llaman felicidad, pero siempre verá tan mal como siempre. Nude. No soy creyente, pero no descreo en un hipotético recreo que ocupe cuerpo y mente después del final. Al fin y al cabo suena tan raro hablar de Dios como de la muerte. Estoy sentado, ocupado e inerte, con fuerzas pero no precisamente fuerte, débil, endeble, quiero y no sé qué más.
 
Reckoner. Pasan pájaros fulgurantes frente a mí, y no consiguen que les conozca pues pasan como un parpadeo. Hay tantos y hacen caso a tan pocos. Yo a ninguno. Dentro, el deporte que hizo grande a Bruno se disputa en Japón, el tapón de un oído puede ser peor que el invernar cual oso y hacer lo propio en el ulterior. Videotape. Cómo te miento. Eres tan tonto que nunca sabrás lo que ocurrió aquí, como nadie sabrá quién estuvo en la terraza, buscando la esperanza, la fe. Fluidos en manga izquierda. Como los chorros la derecha, solo una brecha en mi seguridad, en mi ser conciso, ya os he dicho, que Radiohead es una caja de sonidos cerrada, pero abierto al compromiso. Con permiso hoy, os pido relax para estar solo. Weird Fishes Arpeggi. Bangers and Mash.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 270 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¡9ug¡

Palabras Clave: g7'98

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy