Mi fortuna y mi castigo.
Publicado en Oct 06, 2011
Prev
Next
Al descubrir que eras especial, creí tenerte toda la eternidad.
Supiste de mi sueño en la profundidad, es ese deseo que desde hoy me va a lastimar.
Por amarte tanto, aquí está es mi recompensa y mi fortuna, nunca debí quererte con tanta locura.
Por volar en tu espacio, me encerré en las penurias, creo de mi desgracia solo yo tener la culpa.
Por notar tu encanto, sufro el injusto castigo, la paga correspondiente de mi ciego delirio.
Por vivir soñando, me ahogué en un eterno suspiro, inventé la esperanza de algún día estar contigo.
Nunca supe dejar de intentar, aún cuando decías que te deje de amar.
Ahora sé que te vas a olvidar, del regalo que te di y que jamás volverá.
Por amarte tanto, por volar en tu espacio, por notar tu encanto, por vivir soñando.
Aquí está mi fortuna, aquí está mi castigo, aquí está mi locura, aquí está mi delirio.
No buscaba la penuria, no buscaba el suspiro, no buscaba la culpa, solo quería estar contigo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jaime Torrez
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jul 26, 2011
0 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La recompensa por amar sin medida y con un ciego corazón.

Palabras Clave: Especial eternidad sueño profundidad deseo día lastimar intentar amar olvidar recompensa fortuna locura penuria espacio desgracia culpa encanto castigo delirio suspiro esperanza.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy