Dios está vivo pero que esté callado
Publicado en Oct 05, 2011
Prev
Next
Te oigo tan mal últimamente, pero te veo tan bien, eres mía, pero yo soy tuyo. Al menos intercambiamos seres porque para ti soy y para mí eres más valiosa que el resto de mujeres que solo valen un murmullo. Casino Royale de Max Melvin.
 
All blues de Miles. Incontestable. Una guía de cómo exteriorizar sentimientos. Ya sean verdaderos o falsos, las membranas del alma que ha de atravesar cada canción son susceptibles a dioses como Miles Davis. Nada más que decir, que empieza él.
 
Tutu. Splatch. Perfect Way. Si. Soy de Aragón de Kase O.
 
Mi propia religión, mi propio dios soy yo
En tu caso  tu persona, así garantizas al menos
Un dios menos vengativo y que más perdona
Oremos por un día mejor cada uno.
 
Y una. Por que mi dios no es machista,
Soy el único en el club, en la asamblea
Que solo desea  una sociedad menos lista
A la vista está, que tendrá que esperar mi idea
 
Quizá sería un tonto si rezara a un dios de estas dotes
No quiero creer en él si te sientes peor. No quiero ponerle motes
Ni que nos matemos por él. Dios no importa. Dios debe obedecernos.
Qué vida tan corta me espera. Malgastémosla. No hay tanta cola para amar.
 
Esta noche no importa el dinero. Solo quiero imaginar que pudiera estar contigo.
Manipuladores solo ven cuando yo se que me han visto.
 
¿Cuántas veces has visto las estrellas? Dame un visto bueno vida, y te regalaré la familia más feliz de tu historia, el sentimiento que creaste para emular mi euforia no sería capaz ni de despistar mis ojos mirándola a ella. La escoria hoy es gloria. Para ti podría serlo si quisieras, simplemente piensa en que eres la persona más hermosa, inteligente y valiosa del mundo. No porque te lo diga yo. Porque lo eres, porque yo comparto contigo la belleza que nos otorga por igual la vida, sujetando la comida en un hilo, que sube y baja como un yoyó. My Iron Lung de Radiohead.  
Página 1 / 1
Foto del autor Alias
Textos Publicados: 98
Miembro desde: Jul 21, 2011
0 Comentarios 242 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pñkh

Palabras Clave: phi

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Apuntes


Derechos de Autor: Javier Gangoiti


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy