ESE ALGO QUE NO SE DICE...
Publicado en Jul 09, 2009
Prev
Next
saber que hay algo mas que no se dice....saber que se escapa a travez de una mirada de soslayo, al pasar...y queda en evidencia en el detenimiento momentaneo de unos ojos puestos sobre los otros.

Asi llega la certeza que nada pasó por que si....y que sigue perdurando algo .que sigue estando con vida.

Ese algo intangible, que no se toca pero se siente flotar en el aire....ese raro sentir que parten del corazon pero que las cadenas del prejuicio y las conveniencias no dejan salir en libertad....a la luz.

Y así...se va pasando por la vida...con la compañia de eso que está y subyace...escondido por temor a fracasar nuevamente...a lastimar y lastimarse...pero sigue estando,doliendo,queriendo escapar y pronunciarlo a gritos.

marionetas de la vida...hilos invisibles mueven ciertas acciones y de pronto,un día cae en la cuenta que son nexos ,puentes para lograr otras cosas que nada tienen que ver con lo propio.

Y fue elegido para esos pasos...aun a costas de desangrarse en el camino,por otros,que a la postre,salieron airosos y triunfantes de los embates de la vida.

Todo tiene su razon de ser...

comodines de la vida, algunas almas tienen esa extraña inclinacion a encontrar seres desafortunados que ,cual enredaderas parasitas, se prenden y absorben la savia que del otro emana.

Y no se retiran...siguen estando y guardando secretos entre si...complicidades mutuas, intercambios de miradas antiguas.de sonrisas pasadas.

Es ese algo que sigue levitando en el aire y en el alma; que no abandona ni a uno ni a otro,y sigue provocando que muchos corazones se atraigan y miradas furtivas prosigan y roces de piel provoquen escozor... un escozor dulce,que duele y que atrae.

Cambalache es la vida...sentados uno al lado de otro,sorteando como se pueda al desamor...asi se avanza .Se vive.Se vegeta.Se llora y se sonrie.

Todo cae en la misma bolsa
.Cambalache es la vida. 
Página 1 / 1
Foto del autor GRACIELA BRASCA
Textos Publicados: 119
Miembro desde: Jun 25, 2009
0 Comentarios 418 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: MARIONETAS FRACASAR INVISIBLES SECRETOS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy