Mi crudo invierno de esperanza.
Publicado en Oct 02, 2011
Prev
Next
En el crudo invierno de esperanza, el mundo es gris y cuesta ver color.
Se extraña esa alegría tan amada, se intenta no sufrir y soñar en el amor.
El frío clima apaga el alma, la pasión se duerme y se esconde el calor.
Ese rayo de sol en madrugada, descongela inerte, sin apuro ni ilusión.
Con el frío asesino de la noche sentí en tu compañía, con tu amor y tu alegría, que mi alma despertaba de su invierno.
Entre los dormidos brotes de la finca, sin mentiras ni ironía, fluyó mi ilusión y sustento.
Gracias a la aparición de tu existencia, en mi locura y demencia, en el más imposible sueño creía.
Pensé cuando iluminabas con tu presencia, que volvía la primavera, y el corazón al fin me florecía.
Viví con tu amor en medio de la helada, fue como una luz viajando entre lo oscuro.
Con él alcancé sano y salvo la mañana y nunca sentí algo similar en este mundo.
Más salvarme del frío ya no hace falta, lo que necesito de ti es más profundo.      
Ahora despierta un sol que antes no alumbraba, pero falta tu amor que era tan puro.
Toda esta esperanza fue una ironía, el hielo te hizo mía pero perdió su vida.
Pensé cuando apareciste ese día, que te quedabas en mi vida y que el corazón al fin me florecía.
Página 1 / 1
Foto del autor Jaime Torrez
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jul 26, 2011
3 Comentarios 574 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Todos mis inviernos han sido la espera de la primavera, la espera de algo superficial que me hiciera feliz. Más este año fue diferente, viví una estación cálida gracias a un amor, y ahora que ha llegado la floración, me encuentro solo y sin ninguna ilusión.

Palabras Clave: Invierno esperanza primavera ilusión calor compañía amor corazón yema brote finca frío noche helada vida sol madrugada sueño sustento ironía pureza despertar alumbrar profundidad locura demencia existencia luz oscuridad.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Turmalina

TU POESÍA ES MUY CLARA,SENSIBLE Y LLEGA A LOS SENTIMIENTOS...
ME GUSTÓ MUCHÍSIMO..
.UN ABRAZO...TURMALINA
Responder
October 03, 2011
 

jaime torrez

Gracias, en realidad soy nuevo en esto de la poesía, pero me alegra saber que les guste. Te regreso el abrazo desde Argentina.
Responder
October 06, 2011

sartre

tienes dotes de poeta Jaime,de escritor ,el amor lo llevamos dentro no hay que poner toda la carne en el asador por perder una mujer del que fuera tu amor la vida no acaba aqui hay muchas mas mujeres que te estan esperando con ganas de ofrecerte su amor ,saludos
Responder
October 02, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy